domingo, febrero 25, 2024

Richard Carapaz firma por el Team Ineos de Egan Bernal

InicioActualidadRichard Carapaz firma por el Team Ineos de Egan Bernal

Richard Carapaz firma por el Team Ineos de Egan Bernal. El ecuatoriano deja el Movistar y toma camino hacia el mejor equipo del mundo, el Team Ineos, donde está Egan Bernal.

Puedes leer: El aviso del director del Movistar a López y Roglic

Pero no solo estará allí con el campeón actual del Tour de Francia, sino que compartirá equipo con Chris Froome y Geraint Thomas, dos de los mejores corredores que existen actualmente.

- Anuncio -

La plantilla no podría estar más completa, lo cual refuerza el mensaje que es el mejor del mundo y quiere ser imbatible. Por ahora, la cuestión es que ese objetivo se está concretando y habrá que hacer algo.

En la escuadra hay tres campeones del Tour de Francia, dos campeones del Giro de Italia y un campeón de la Vuelta a España… ahora la cuestión es esperar que no haya conflicto de intereses.

Por lo pronto, junto a Jhonatan Narváez, Carapaz llega como otro representante ecuatoriano y engrosa la presencia latinoamericana. Esto supone un mejor salario y además mayor efectividad en las carreras.

- Anuncio -

Así fue anunciado el fichaje de Richard Carapaz al Team Ineos

Estas fueron las primeras palabras de Richard, como corredor del equipo Ineos:

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo. Siento que esta es una gran oportunidad para mí para continuar mi desarrollo y crecimiento como ciclista, trabajando con un equipo que continúa fortaleciéndose año tras año».
 
Ya conozco a muchos de los pedalistas del equipo y tengo muchas ganas de trabajar con todos en el equipo INEOS de la próxima temporada», aseguró Carapaz que firmó por tres años.
 
Creo que encajaré bien en este grupo y competiré con todo mi potencial en los próximos años. Quiero lograr algunos grandes triunfos para el Equipo INEOS «, finalizó el ecuatoriano.

https://twitter.com/TeamINEOS/status/1168554277780037635

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados