Richard Carapaz y Tom Pidcock encabezarán al Ineos Grenadiers en la clásica belga De Brabantse Pijl 2021 que se llevará a cabo este miércoles 14 de abril en donde se enfrentarán a grandes rivales.
El equipo irá con un grupo muy fuerte que rodeará al joven Pidcock, comenzando por Eddie Dunbar, Michal Golas, Leonardo Basso, el experimentado Luke Rowe y Cameron Wurf.
Ellos serán los encargados de llegar lo más cerca posible de la meta al inglés, mientras que Carapaz también sería un gregario de lujo, quizás con expectativas momentáneas de cara a un resultado.
La escuadra británica ha venido siendo protagonista en las carreras de un solo día, principalmente con Dylan van Baarle, quien se quedó con sendo triunfo en A Través de Flandes 2021 en donde partió a 50 km de meta para llegar en solitario.
La misma técnica que usa su compatriota Mathieu Van der Poel, quien además se encontraba en la carrera.
Los rivales de Carapaz y Pidcock para De Brabantse 2021
El ecuatoriano y el británico no la tendrán fácil en los 201,7 km que se proponen en la carrera entre Leuven y Overijse. Pues los rivales que se han confirmado para el título de la carrera flamenca llegan con favoritismo previo.
Entre ellos llega el australiano Michael Matthews con el BikeExchange, Sonny Colbrelli con el Bahrain Victorious, Jasper Stuyven del Trek Segafredo que buscará conseguir su segunda victoria de la temporada tras hacerse a la Milano Sanremo 2021.
El Deceuninck Quick Step siempre será contado como uno de los principales rivales como equipo, puesto que cuenta que grandes corredores que pueden aspirar al triunfo.
Finalmente el Jumbo Visma llega con su ciclista estrella para estas carreras, Wout van Aert. El belga llega como el máximo favorito tras demostrar durante todo el arranque de temporada estar en un nivel superior al de muchos de sus rivales.