jueves, abril 11, 2024

Richard Carapaz revela su estado de salud tras la dura caída en la Tirreno Adriático 2024

Richard hizo un video para redes sociales en donde cuenta cómo se encuentra, agradeciendo, además por los mensajes de apoyo

InicioActualidadRichard Carapaz revela su estado de salud tras la dura caída en...

Ecuador y toda Latinoamérica tuvo un gran susto el pasado domingo cuando el ciclista Richard Carapaz del EF Education Easypost tuvo una tremenda caída en la Tirreno Adriático 2024. El carchense abandonó la competencia italiana por el golpe.

No contó con suerte Carapaz, pues no solo no logró estar entre los mejores de la general la mayor parte de la competencia, sino que además tuvo un accidente que lo sacó de la carrera el último día. El líder del equipo estadounidense quedó tendido en la carretera a 21 km de la meta y fue atendido enseguida por el cuerpo médico quien lo retiró de la Tirreno para someterlo a exámenes exhaustivos y descartar cualquier lesión de gravedad.

Puedes leer: Con la mira puesta en La Vuelta a Cataluña 2024, Nairo se entrena bajo un inclemente clima en Europa

- Anuncio -

La competencia fue ganada por el danés Jonas Vingegaard del Visma Lease a Bike. EF sumó esta fin de semana el abandono de sus dos principales capos en la París Niza con Rigoberto Urán quien se enfermó y Richard por la caída.

Por suerte, horas después, el propio ciclista ecuatoriano saldría en un video en sus redes sociales dando un parte médico positivo, diciendo que no sufre de ninguna fractura, por lo que se tomará un pequeño aire advirtiendo que se alista para su siguiente cita en el calendario europeo con su equipo.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados