sábado, noviembre 19, 2022

Richard Carapaz se refiere a las tres grandes para el 2021, ¿escogió alguna?

Richard Carapaz habla de lo que serán las 3 grandes para esta temporada.

InicioActualidadRichard Carapaz se refiere a las tres grandes para el 2021, ¿escogió...

Richard Carapaz habla de las tres grandes del 2021, por lo que se perfila para estar en alguna de ellas, el corredor del Team Ineos puede aspirar a ello.

Puedes leer: Richard Carapaz arranca la temporada 2021 recibiendo este importante reconocimiento en Ecuador

El corredor ecuatoriano ha demostrado que en su país hay un importante talento para el ciclismo. Él lo demostró ganando un Giro de Italia y siendo segundo en una Vuelta a España.

- Anuncio -

De hecho, Richard se prepara para una temporada con el Team Ineos y lo hará como líder. Ha demostrado al equipo de Sir Dave Brailsford estar preparado para dicho reto.

En su primer año como Ineos, fue determinante, asegurando podio para la Vuelta a España. De esta forma, los planes se estructuran en torno a las capacidades del nacido en Carchi.

Ecuador ha sabido reconocer el talento de Richard, por eso lo han nombrado como Mejor Deportista del Año 2020, por la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP). 

Carapaz tres grandes del 2021

Richard Carapaz se refiere a las tres grandes del 2021

- Anuncio -

En dicho evento, Carapaz habló de lo que será el 2021 para él y aseguró que cualquiera de las grandes le vendría bien. Sin embargo, parece que irá por la carrera de mitad de año.

En otra entrevista, a Planeta Ciclismo de España, el corredor ecuatoriano aseguró que uno de sus deseos para este nuevo año, es el Tour de Francia e iría a hacerle competencia a Primoz Roglic y Tadej Pogacar.

Esta temporada, varios de los pesos pesados, se están decantando por el Giro de Italia, pues el recorrido del Tour, no les favorece. Por ahora, falta que Richard se concentre con el Ineos para determinar qué carreras correrá.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados