lunes, noviembre 21, 2022

Richard Carapaz se suma a una importante causa social en Ecuador

Richard Carapaz se suma a esta campaña por el medio ambiente.

InicioActualidadRichard Carapaz se suma a una importante causa social en Ecuador

Richard Carapaz sigue en Ecuador y aprovecha su imagen e influencia para impulsar diferentes temas y el más reciente, una causa social que tiene que ver con las Islas Galápagos.

Puedes leer: Richard Carapaz se refiere a las tres grandes para el 2021, ¿escogió alguna?

El de Carchi sigue descansando en su tierra. Ecuador tiene la fortuna de tener a uno de los mejores ciclistas del mundo en la actualidad y por eso, aprovechan su imagen, su figura, sus triunfos.

- Anuncio -

Hace unos años poco y nada tenía influencia el ciclismo en dicho país. Pero con la irrupción tremenda de Carapaz, ganando un Giro de Italia, se despertó una tierra que puede dar muchos talentos.

Pero siendo el precursor de este movimiento, Richard se ha hecho notar en todo el país y el continente. Su presencia ya tiene otro peso y es una referencia en su país.

Ahora, será reconocido como el hombre que abre la puerta al ciclismo de su país y se espera que en algunos años, hayan más representantes ecuatorianos en el mundo.

Richard Carapaz social

La importante causa social que apoya Richard Carapaz en Ecuador

- Anuncio -

Por esta razón, el de Carchi se ha unido a diferentes causas. Por supuesto, ha impulsado el ciclismo de su país. Se ha concentrado en asistir a las carreras y ser una imagen del deporte.

De hecho, se ha puesto en la tarea de apoyar durante las carreras y motivar a los jóvenes talentos. Esa es su primera tarea. Pero también se ha sumado a otras.

En su visita a las Islas Galápagos, mandó este mensaje:

Richard manda este mensaje en medio de sus vacaciones. Él tiene la posibilidad de impulsar esta causa social, que pretende proteger uno de los destinos ambientales más importantes de la humanidad.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados