miércoles, octubre 5, 2022

Richard Carapaz y el mensaje con el que avisa sus expectativas para el 2022

El ecuatoriano está próximo a iniciar oficialmente su temporada 2022 y avisa desde ya sobre sus intenciones con estas palabras.

InicioActualidadRichard Carapaz y el mensaje con el que avisa sus expectativas para...

Richard Carapaz deja un contundente mensaje en el que avisa sobre cuáles son sus expectativas para el año 2022. El pedalista se prepara para hacer su debut de la temporada en medio de la Estrella de Besseges, una competencia a la que acudirá con una potente nómina del Ineos.

Puedes leer: El ecuatoriano que quiere seguir los pasos de Carapaz y Froome en el Ineos Grenadiers

La escuadra británica ha decidido que el inicio de la temporada de Carapaz sea en medio de esta carrera francesa. Una que ha ido tomando más fuerza, año tras año. Esto se dio tras la cancelación de la Vuelta a San Juan 2022, la cual sería su primera carrera del año.

- Anuncio -

Tras una breve y un tanto fatídica temporada de preparación en tierras colombianas, pues fue precisamente en medio de una de estas jornadas, cuando Egan Bernal sufrió ese lamentable accidente, que lo mantiene al interior de una UCI aún ocho días más tarde, Richard culminó sus entrenamientos en Colombia.

Pero Egan no fue la única baja del equipo en medio de estas sesiones, sino que también se vio afectado días después, Brandon Rivera, quien infortunadamente también sufrió algunas importantes lesiones. Richard se marchó junto a su equipo apenas un par de días después y su primer desafío será en esta competencia francesa.

avisa expectativas mensaje 2022 Richard Carapaz

Con este mensaje, Richard Carapaz avisa de sus expectativas para la temporada 2022

Pero antes que la carrera de inicio, el pedalista nacido en Carchi, Ecuador, ha aprovechado para enviar un importante mensaje que ilusiona a toda Latinoamérica sobre sus expectativas. Esto fue lo que dijo a través de una publicación en su cuenta de Instagram:

«Contando las horas para volver a competir y darlo todo».

- Anuncio -

De este modo, el corredor disputará esta competencia francesa desde el 02 y hasta el 06 de febrero de 2022. Richard acudirá acompañado de Michal Kwiatkowski, Laurens de Plus, Filippo Ganna, Eddie Dunbar, Kin Heiduk y Ben Tullet.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados