lunes, enero 23, 2023

Richie Porte da sincera opinión sobre el Ineos, sin Egan Bernal

El corredor australiano habló sin tapujos sobre lo que piensa del presente del Ineos Grenadiers, sin Egan Bernal.

InicioActualidadRichie Porte da sincera opinión sobre el Ineos, sin Egan Bernal

Richie Porte habló recientemente sobre Egan Bernal y también dio su opinión sobre cómo ve al Ineos Grenadiers, sin el pedalista colombiano.

Puedes leer: Richie Porte augura 5 años de títulos constantes para Pogacar

El corredor australiano está cursando su temporada de retiro en este 2022. Y es que Porte ha decidido abandonar el ciclismo profesional y está transitando estos últimos meses con mucha pasión.

- Anuncio -

Acaba de terminar cuarto en la Tirreno Adriático 2022, una competencia que era clave en su trayectoria, para completar un registro histórico que ni Eddy Merckx, ni muchos grandes de la historia consiguieron.

No obstante, Porte sigue confiando en la escuadra británica y deja en claro lo que piensa del equipo y lo que siente que pueden hacer aún, sin Egan Bernal.

Egan Bernal sobre el manillar de la bici

En medio de la ausencia de Egan Bernal, Richie Porte da sincera opinión sobre el Ineos Grenadiers

Richie fue contundente y reconoció que a pesar de las ausencias por parte de Egan Bernal, los estados físicos de Geraint Thomas y Richard Carapaz, que indudablemente plantean un escenario gris para el equipo, él está convencido que siguen estando entre los mejores, así lo dijo en entrevista a VeloNews:

- Anuncio -

“Sigo pensando que somos el mejor equipo del pelotón. En este momento tenemos algunas complicaciones: Thomas y Carapaz están enfermos y, obviamente, lo que le sucedió a Egan. La buena noticia es que está de vuelta en la bicicleta. Creo que este equipo en el futuro volverá a ser el mejor”.

En este sentido, Porte está seguro de lo que el equipo británico puede seguir haciendo, aún en medio de este escenario tan complejo. Hasta ahora, la recuperación de Egan Bernal ha ido avanzando de la mejor forma, lo que le ha permitido regresar a la bicicleta a menos de dos meses del infortunado accidente que sufrió.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados