jueves, abril 11, 2024

Rigo revela la gran meta que tiene para las 2 próximas temporadas

Rigoberto Urán ya piensa en las temporadas 2023 y 2024, esto dijo acerca de su más grande aspiración.

InicioActualidadRigo revela la gran meta que tiene para las 2 próximas temporadas

Rigo Urán se refirió a lo que se viene para él en las próximas dos temporadas deportivas, tras conocerse su renovación y reveló la gran meta que tiene planteada para lo que se viene en 2023 y 2024, este es el gran sueño del ‘Toro de Urrao’.

Puede leer: Pogacar sigue en Colombia y se fue de paseo nuevamente con Rigo

El pedalista antioqueño ha conseguido destacarse año tras año como uno de los corredores colombianos más fuertes y talentosos. En este sentido, Rigoberto ha conseguido ganarse el amor de los aficionados no solo en Colombia, sino que también en Europa, donde corre desde hace varios años.

- Anuncio -

Urán ha luchado por ganarse una posición que poco a poco ha sostenido y ahora que su equipo, el EF Education Easy Post le ha renovado por dos temporadas más y eso le causa mucha ilusión, pues ya se ha fijado uno de los objetivos más importantes.

rIGOBERTO Urán mirando al horizonte
Ph. EF procycling ig

Gran meta que tiene Rigo Urán en el ciclismo para las próximas 2 temporadas

El pedalista de Urrao ha revelado que le gustaría llegar en el mejor estado físico a la temporada 2024, un año en el que se disputarán los Juegos Olímpicos y donde el colombiano aspira poder participar, aunque sabe que aún falta mucho para eso y que hay varios otros escarabajos que también podrían asistir a esta maravillosa cita deportiva.

Esto dijo en declaraciones concedidas a la periodista Eva Rey:

- Anuncio -

«La idea es volver a las Olimpiadas en el 2024. Creo que pocos deportistas han participado en cinco, llevo cuatro Olimpiadas. Eso depende de cómo esté mi estado de forma, Colombia tiene como que son 4 planificados… Nairo, Egan, Chaves, Martínez, Molano, Gaviria… Eso depende de cómo esté en el momento».

Sin duda, esta es una muy bonita aspiración del corredor antioqueño, quien hasta ahora ha demostrado que cuando está bien físicamente puede conseguir grandes objetivos en su carrera.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados