Rigo Urán no cambia y nuevamente ‘se la montó’ con su estilo, con su personalidad, a un periodista luego que el pedalista de Urrao termnara su ejercicio en la etapa 1 de la Vuelta a España 2024, esto hizo que forjó varias risas de colegas del comunicador.
Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la crono de la etapa 1 de la Vuelta a España 2024
El corredor colombiano no tuvbo la mejor crono, en definitiva la apuesta del EF Education EasyPost será Richard Carapaz y toda la estrategia estará enfocada en el ecuatoriano, por lo que Rigoberto Urán se dedicó a cumplir con lo que pedía el día.
Rigo se encuentra disputando su última competencia y eso es un motivo para hacerlo especial. Pero no cambia su actitud, Urán no cambia su personalidad, por lo que al final siempre saca ese carisma que tanto lo caracteriza en esos momentos.
Esta vez, se la montó a un periodista cuando terminó el ejercicio de contrarreloj, en la que quedó en la posición 139 a 1 minuto 25 segundos del ganador del día y primer líder Brandon McNulty. Esto fue lo que pasó con los comunicadores:
Único e irrepetible, @UranRigoberto.@Eurosport_ES #LaVuelta24 pic.twitter.com/4xGGmVGBdY
— Laura Meseguer (@Laura_Meseguer) August 17, 2024