viernes, septiembre 23, 2022

Rigo Urán dio bici a Ángel David y el niño rompió en llanto

El toro de Urrao sorprendió de forma positiva al niño que le siguió el ritmo en un entrenamiento.

InicioActualidadRigo Urán dio bici a Ángel David y el niño rompió en...

Rigo Urán le tuvo un sorpresa a Ángel David, quien rompió en llanto y dejó un emotivo momento al descubrir que se trataba de una bici, con la que podrá entrenar de mejor manera.

Por su parte, el corredor colombiano ya ha sido varias veces seguido en sus entrenamientos. Sin embargo, son pocos los que le han podido seguir el ritmo, teniendo en cuenta su nivel como profesional, además de lo importante de un buen equipamiento.

Te puede interesar: Las curiosas palabras de Ángel David cuando recibió el regalo de Rigo

- Anuncio -

Ahora, lo echo por Ángel David, no solo asombró a toro de Urrao. Según se evidenció en días anteriores, los corredores del Jumbo Visma también se sorprendieron por el buen ritmo que llevaba el joven antioqueño. Y es que logró estar a su rueda por al menos 15 kilómetros.

No obstante, el líder del EF Education Easy Post ha contribuido para que el niño de 13 años siga con su entrenamiento. Pero el momento fue más allá y Ángel rompió en llanto mostrando lo emocionado que estaba tras el gesto de Rigo Urán.

Así fue el momento en que Ángel David rompió en llanto tras recibir una bici de Rigo Urán

El toro de Urrao le regaló toda le vestimenta e igualmente un casco a joven ciclista. Pero aún le tenía otra sorpresa más, siendo esta, una bicicleta. Al revelar este último regalo, Ángel no pudo evitar llorar, mostrando su incredulidad ante lo que veía.

- Anuncio -

No obstante, en el lugar también se encontraba don Ivancho, otro personaje que le siguió la rueda a Rigo y aora trabaja con él.

Rigoberto Urán EF Education Easy post

Mientras tanto, la expectativa esta sobre el regreso del toro de Urrao a Europa, teniendo en cuenta que aún no debuta en la temporada del 2022.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados