viernes, septiembre 23, 2022

Rigo Urán muestra en video cómo fue robada su tienda en Miami

El corredor del EF Education Easy Post compartió con sus seguidores este lamentable incidente.

InicioActualidadRigo Urán muestra en video cómo fue robada su tienda en Miami

Rigo Urán volvió a padecer los efectos de la delincuencia y a través de un video muestra cómo fue robada una tienda de su propiedad, solo que esta vez no ha sido precisamente en Colombia, sino en Estados Unidos, específicamente en Miami.

Puedes leer: Rigo Urán se entrena para crono previo a su debut de la temporada

El ‘Toro’ de Urrao lleva varios años impulsando su marca personal Go Rigo Go. A través de este proyecto, él ha incursionado como empresario en diferentes ámbitos. Y es que no solo va desde lo textil o la indumentaria deportiva, sino que ya ha implementado una marca de bicicletas y hasta cafeterías.

- Anuncio -

Y es claro que todo lo que se exhibe y vende a través de sus tiendas es bastante llamativo, especialmente para quienes aman el ciclismo. Pero también es de conocimiento público que una bicicleta de estas o indumentaria de este tipo puede ser de valores bastante altos y eso hace cada vez más atractivos estos elementos, para quienes son amantes de lo ajeno.

En este sentido, el corredor se ha tomado con cierto humor el más reciente robo del que ha sido víctima y específicamente en Miami, Florida.

Rigoberto Urán sostiene gafas

EN VIDEO, así fue robada la tienda en Miami de Rigoberto Urán

Urán compartió a través de su cuenta de Instagram, un video a través del cual se puede ver como un hombre rompe uno de los cristales externos de la tienda y sustrae una bicicleta Uranium, la marca que ha diseñado el colombiano.

- Anuncio -

Así fue el momento:

Pese a lo infortunado de este hecho, Rigo se lo ha tomado con bastante humor y así, le ha invitado a esta persona a quien ha nombrado «embajador» de su marca para que regrese a la tienda y reclame también los uniformes. ¿Qué les parece esta reacción?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados