lunes, octubre 3, 2022

Rigo Urán y la sentidas palabras que le dedicó a Ángel David

El toro de Urrao dejó ver como promueve al ciclismo en Colombia, por medio de un detalle y palabras para el antioqueño de 13 años.

InicioActualidadRigo Urán y la sentidas palabras que le dedicó a Ángel David

Rigo Urán tuvo un importante detalle con Ángel David, pero además de esto le dedicó unas sentidas palabras, a modo de consejo sobre lo que debe hacer tras este momento.

El corredor del EF Education Esay Post se encuentra en Colombia. Por su parte ha tomado del territorio antioqueño para realizar sus entrenamientos, aprovechando en especial las montañas que ofrecen las carreteras colombianas.

Te puede interesar: Rigo Urán dio bici a Ángel David y el niño rompió en llanto

- Anuncio -

No obstante, corredores del Jumbo Visma, entre ellos, Tom Dumoulin, se unieron al paisa en su practica. Allí dejaron ver momentos importantes, como su reconocimiento a una panadería típica de la región, a la cual los invito Rigo.

Ahora, en medio de unos de sus entrenamientos se cruzaron con Ángel David. Según reveló el niño, vio una historia de Rigo entrenando cerca a Sonsón, lo cual lo motivo a salir a pedalear. Así, en un momento se cruzó con los ciclistas profesionales, a quienes le siguió el paso provocando una agradable sorpresa. Posteriormente, el toro de Urrao localizó al niño y lo dotó con uniforme y bicicleta de Go Rigo Go, pero además le dejó unas importantes palabras.

Las sentidas palabras que le dedicó Rigo Urán a Ángel David

«Le tenemos una cantidad de sorpresas al parcero que es un berraco, que va a seguir estudiando y montando bicicleta«, dijo el de Urrao, mostrando que espera que el joven siga con sus clases, siendo algo importante para su vida.

- Anuncio -

«Mijitos, hace un par de días en Sonsón nos encontramos en la carretera a este niño, casi nos suelta. Qué bueno ver tanto talento en Colombia», agregó, contando la anécdota sobre su encuentro Ángel.

A tomar ejemplo, esta fueron las sentidas palabras de Rigo para Ángel David

«Lo entrevistan más que a mí que cuando quedaba segundo en esas carreras», finalizó Rigoberto Urán. No obstante el antioqueño se mostró atento al talento del niño de 13, que seguramente tendrá los ojos en el deporte rey de Colombia.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados