Rigo compartió imágenes hace unos días en las que se le puede ver entrenando junto a Tom Dumoulin y un pequeño niño que pedaleó a su lado y se atrevió a seguirles el paso, y fue él mismo quien reveló el consejo que le dio el hombre del EF.
Puedes leer: Rigoberto Urán lo consigue, así es su «nuevo avión»
El ‘Toro’ de Urrao no dudó en hacer público un video en el que se puede ver a Ángel David, un niño de 13 años que practica ciclismo y que decidió salir a entrenar como una mañana cualquiera, allí se cruzó con uno de sus ídolos, así que no dejó pasar la oportunidad de seguir el ritmo de estos ciclistas profesionales.
Y es que, precisamente durante esa mañana, Rigoberto había salido a entrenar acompañado de Tom Dumoulin y varios corredores del Jumbo Visma. Así, en definitiva, Ángel pedaleó al lado de ciclistas de élite y un campeón del Giro de Italia, como lo es Dumoulin.
El niño entrenó al lado de todos estos deportistas con una potencia impresionante y rápidamente se hizo viral en redes sociales. Tanto fue el auge que causó, que pronto estaría siendo entrevistado.

El gran consejo de Rigo Urán para el niño que pedaleó junto a él y Dumoulin en Antioquia
Ángel Valencia reveló que sus ídolos son Nairo Quintana, Egan Bernal y Rigoberto Urán, además, confesó que sueña con ganar el Tour de Francia algún día. Pero también, contó que el pedalista del EF Education Easy Post le aconsejó que nunca dejara de pedalear.
Eso fue parte de lo que dijo en declaraciones recogidas por Mi Oriente:
«Rigo me decía que siguiera para adelante, que nunca dejara de montar bicicleta».
El pequeño ciclista también reconoció a El Colombiano que entrena con mucho ímpetu porque él «quiere ser mejor que Tadej Pogacar». En definitiva, sus metas y sus aspiraciones son bastante altas y desde ya despierta muchas expectativas y lo mejor, no solo en Colombia.



