sábado, febrero 4, 2023

Rigo y la peculiar invitación para una jugadora de la selección Colombia Sub 17

El colombiano aprovechó para invitar a la futbolista a este evento.

InicioActualidadRigo y la peculiar invitación para una jugadora de la selección Colombia...

Rigo Urán está listo para llevar a cabo una nueva edición de su Giro, en esta ocasión será en el llano colombiano y con motivo de esto le ha hecho una invitación a una jugadora de la selección Colombia Sub 17 a propósito de la clasificación del equipo a la final del Mundial.

Puedes leer: Urán y su gran mensaje a Selección Colombia sub 17 femenina para la final del Mundial

El Giro de Rigo se ha convertido en uno de los eventos deportivos más esperados en Colombia. Y es que el ‘Toro de Urrao’ siempre convoca a una gran cantidad de personas en torno al ciclismo.

- Anuncio -

Hasta ahora, el pedalista colombiano ha tenido un gran éxito con cada edición que ha organizado de esta carrera y ahora está a solo unos días de disputarla.

Pero, más allá de la masiva participación con la que espera contar en esta edición y que comprende al menos 4.500 ciclistas, también tendrá invitados muy especiales como el esloveno, Primoz Roglic.

Urán hablando con la prensa
Ph. Semana

La invitación de Rigo Urán a una futbolista de la selección Sub17 Colombia

Y en ese mismo sentido, Urán no ha dudado en invitar a una de las chicas de la selección Colombia Sub 17 para que haga parte de esta carrera, se trata de Jessica Muñoz:

- Anuncio -

Así, Rigo también aprovechó para felicitar a la futbolista y a través de ella, a todas las talentosas chicas que hacen parte de esta selección y que en definitiva están mostrando un potencial sin igual. Veremos cómo le va a Muñoz en la bicicleta próximamente cuando se presente en el Giro de Rigo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados