jueves, noviembre 17, 2022

Rigoberto Urán agradece haber tenido su accidente en Vuelta a España 2019, por esta razón

El 'Toro' dejó un gran mensaje sobre lo importante que es el agradecimiento de todos los momentos buenos y malos en la vida.

InicioActualidadRigoberto Urán agradece haber tenido su accidente en Vuelta a España 2019,...

Rigoberto Urán agradece haber tenido ese peligroso accidente en la Vuelta a España 2019, uno en el que su vida estuvo en riesgo pero con el que aprendió grandes lecciones de vida, que ahora transmite a todos sus seguidores.

Puedes leer: Rigoberto Urán considera que Nairo Quintana y Egan Bernal son ciclistas más grandes que él

Los buenos y los malos momentos en la vida de cualquier deportista y cualquier ser humano en general, son parte esencial de su éxito. Nadie alcanza la gloria solo sobrellevando buenos momentos, ni permaneciendo en una constante zona de confort.

- Anuncio -

Estrellarse contra algunos momentos complicados, vivir al límite de la fatalidad por una caída como en este caso, enseña grandes lecciones, a quien lo vive y a quienes le ven desde afuera. Porque Rigo le enseñó a más de uno que cuando se quiere, se puede.

La constancia y la potencia con la que se levantó de esa cama y volvió a ponerse a su mejor nivel, para disputar algunas de las más grandes vueltas del mundo, fue la primera muestra de valentía, de tesón. Pero recientemente, también reconoce que está agradecido de este mal momento, porque le enseñó grandes cosas.

Rigoberto Urán agradece caída Vuelta a España 2019

Vuelta a España 2019, el accidente que Rigoberto Urán agradece en su vida, por esta razón

El colombiano relató que ese episodio amargo, marcó un antes y un después en su vida, lo que le permitió valorar cosas sencillas, pero esenciales. Esto fue lo que dijo:

- Anuncio -

«Tuve un episodio muy maluco cuando tuve un accidente en el 2019. Para uno ir a orinar es muy sencillo, es ahí cuando te das cuenta lo valioso que es algo como ir a orinar, irse a duchar, de comer bien. No podía, porque estaba reventado, tenía el pulmón perforado, siete costillas, la escapula reventada… Que tristeza que nosotros no somos agradecidos con la vida por esas cosas tan simples. Por eso vivo agradecido con cada momento».

Así, dejó en claro que es fundamental estar agradecido con cada cosa buena o mala que pasa en la vida de cada ser humano, porque todo, aunque no lo parezca en el momento, puede dejar grandes aprendizajes.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados