sábado, febrero 4, 2023

Rigoberto Urán, confirmado líder del EF para la Copa Agostoni 2022

Rigoberto Urán vuelve a competencia en la Copa Agostoni 2022.

InicioActualidadRigoberto Urán, confirmado líder del EF para la Copa Agostoni 2022

Rigoberto Urán ya es confirmado como líder del EF Education EasyPost, para la Copa Agostoni 2022, competencia de un solo día que será el 29 de septiembre, pero donde habrá una serie de ciclistas bastante de calidad.

Puedes leer: Movistar Team confirma a Valverde para la Copa Agostoni con un colombiano

El de Urrao vuelve a competencia, luego de no estar convocado para la Selección Colombia para el Mundial de Ciclismo, sí hizo falta pero el EF no le dio permiso por el tema de seguir asegurando la permanencia en la primera división.

- Anuncio -

Además, el Toro llega en un buen momento de su carrera, donde logró un triunfo en la Vuelta a España 2022 y se metió en la historia del ciclismo al ser el pedalista 104 en todos los años de este deporte, en triunfar en al menos una etapa, en las tres grandes.

Aparte de eso, logró el top 10 en la competencia y cerró con buenas sensaciones. El tema de su renovación parece que está hecha y serán otros dos años con el EF Education EasyPost, aunque claro, aún falta confirmación oficial por parte de los involucrados.

Copa Agostini 2022, Rigoberto Urán confirmado como líder del EF

El corredor paisa nuevamente estará en competencia y quiere cerrar el año de la mejor manera, será el líder del bloque norteamericano la Copa Agostini 2022:

Imagen: EF
- Anuncio -

El equipo estará con varios ciclistas de calidad, en el que también podrán jugar con otras fichas como Mark Padun, Alberto Bettiol o el propio Odd Einking, quien logró podio en la Copa Sabatini, pero fue superado por Daniel Felipe Martínez.

Posiblemente en medio de estas clásicas italianas se anuncie la renovación de Urán, que de seguro estará presente también en el Giro de Lombardía, la última gran carrera del año para muchos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados