miércoles, agosto 3, 2022

Rigoberto Urán, «de Tokio a Urrao», tras la crono de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Al ciclista colombiano le falta la segunda parte de la temporada por disputar, aunque aún no se conoce qué competencias hará

InicioActualidadRigoberto Urán, "de Tokio a Urrao", tras la crono de los Juegos...

Rigoberto Urán puso en sus redes sociales su siguiente para tras una destacada presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 representando a Colombia en las pruebas de ruta y contrarreloj.

Puedes leer: Rigoberto Urán y la broma al entrenador de Colombia mientras duerme, tras Tokio 2020

Dos 8vos lugares ha conseguido el corredor paisa en el certamen olímpico en las dos pruebas que ha corrido. Durante la temporada ha corrido poco, pero su preparación ha sido constante en busca de estar al 100% para su principal objetivo: el Tour de Francia 2021 y las competencias en Japón con la Selección Colombia.

- Anuncio -

A pesar de no lograr estar en el podio de la Grande Boucle, Urán estuvo en el top 10 y durante gran parte de la temporada ha logrado ser regular con su entrenamiento. Ahora falta la segunda parte de la temporada y aún no se sabe cuál será su siguiente gran objetivo.

En redes ha puesto que al parecer su siguiente parada en su hogar en Colombia en Urrao, lo que podría interpretarse como una posibilidad de que no asista a la edición 76 de la Vuelta España con el EF Education Nippo, la cual iniciará el 14 de agosto y culminará el 5 de septiembre. También quedan los Mundiales de ruta por disputarse para septiembre. En los próximos días se sabría sobre su calendario a ciencia cierta.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados