domingo, febrero 5, 2023

Rigoberto Urán, en pleno avión, saca la ‘coquita’ del almuerzo

Urán deja una postal muy colombiana en pleno avión, almorzando en un recipiente de plástico.

InicioActualidadRigoberto Urán, en pleno avión, saca la 'coquita' del almuerzo

Rigoberto Urán ha terminado la temporada 2022 con gran éxito, un nuevo contrato y la apertura de nuevas tiendas en otros lados del mundo, son buenos tiempos para él, de frutos, pero él no pierde su esencial colombiana, en su viaje de campamento a España con el EF, saca la ‘coquita’ del almuerzo.

Puedes leer: Rigoberto Urán revela cuál es su gran meta para el 2023

De Urán se le conoce su gran calidad ciclística, deportivamente hablando es uno de los mejores en la historia de Colombia, medalla de plata en unos Juegos Olímpicos y también subcampeón del Tour de Francia y del Giro de Italia en dos ocasiones.

- Anuncio -

También se sabe del carisma que tiene, ese que le ha convertido en un personaje reconocido en el país y que le abre tantas puertas a nivel publicitario y de negocios, ha sabido impulsar sus emprendimientos a través de su personalidad, algo que ya se sabe.

Además, se reconoce la forma en la que saca a flote que es colombiano, que le gusta serlo. Los dichos que tiene, la manera en la que hace las cosas, el trabajo de campo, el cargar bultos, varias veces se le ha visto en esa situación. Volvió a sacar esto a flote en un avión.

Rigoberto Urán abriendo alcohol
Ph. EF

La coquita del almuerzo de Rigoberto Urán en pleno avión

El corredor colombiano se va a preparar su 2023, debe hacerlo con el EF con quien renovó por dos temporadas, en esas se grabó en el avión haciendo algo muy colombiano: almorzando en la cosa, con platano, arroz y carne.

- Anuncio -

Por supuesto, el clip se volvió viral de inmediato:

El corredor colombiano se va a reunir para definir el calendario del 2023, hay que recordar que ahora se encuentran nuevas estrategias en el equipo para determinar algo claro de cara a las grandes vueltas, donde quieren recuperar el protagonismo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados