martes, octubre 4, 2022

Rigoberto Urán entrena para las pruebas de crono del 2022

El corredor antioqueño deja ver sus intenciones para la próxima temporada, con los entrenamientos que lleva a cabo.

InicioActualidadRigoberto Urán entrena para las pruebas de crono del 2022

Rigoberto Urán se entrena para la temporada del 2022, dando especial importancia a la crono, dejando ver cuales serían sus pruebas para la próxima temporada.

Por su parte, el corredor colombiano se ha mostrado como uno de los de mejor rendimiento respecto a las contrarreloj. Incluso en el Tour de Suiza, por medio una recorrido de estas características, (una crono con un repecho de por medio) logró ganar una etapa, terminando en el podio de la competencia.

Te puede interesar: El nuevo equipo ecuatoriano de ciclismo de Carapaz debutaría en la Vuelta a San Juan 2022

- Anuncio -

No obstante, el cafetero no parece complacido con su nivel frente a este tema. Al menos es lo que deja ver con sus entrenamientos en el último par de meses.

Ahora, con eso el cafetero deja entrever que volverá al Tour de Francia. Cabe resaltar que entre las 3 grandes vueltas, la gran ronda francesa parece ser la que tendrá las contrarrelojs más determinantes en comparación con el Giro de Italia y La Vuelta a España.

Así se entrena para las pruebas de crono del 2022, Rigoberto Urán

Por su parte el corredor del EF Education Nippo parece aprovechar sus vacaciones para ponerse en forma de cara a la próxima temporada.

- Anuncio -

Ahora, el colombiano correrá en un 2022 donde termina su contrato con el equipo de licencia estadounidense. Aunque por ahora se sostiene como uno de los referentes del equipo, sus resultados serán claves para sentenciar su futuro en el equipo.

Rigoberto Urán entrena para las pruebas de crono del 2022

Igualmente, por ahora ha dejado buenos resultados, siendo top en grandes vueltas desde el 2017 y teniendo victorias en importantes competiciones corridas en Europa.

Por otra, parte, el antioqueño se une a Egan, López y Nairo Quintana, respecto a su intención de mejorar su performance en las pruebas de crono, dejando ver la importancia que ha tomado este tipo de pruebas, en las competencias del viejo continente.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados