Rigoberto Urán le hizo el día a más de un fanático con la forma de «trapear» una de sus tiendas. El corredor se mostró divertido junto a su madre, haciendo algunas labores de mantenimiento en una de las tiendas de Go Rigo Go.
Puedes leer: Egan y Rigo Urán se disputan a este gregario de lujo para 2022
Ahora que la temporada ha llegado a su fin, el pedalista se concentra en el desarrollo y la expansión de su marca personal. En los últimos meses se le ha visto comprometido haciendo la apertura de nuevas sedes de su tienda y también compartiendo con sus fanáticos.
Y es que Rigo se ha sentado a tomarse desde un «tinto», hasta compartir canciones con un niño que le admira. Todos estos, son gestos que siempre terminan por hacer del corredor uno de los más queridos en el país cafetero.
Pero cuando parecía que había hecho de todo en redes sociales, lugar donde comparte varios aspectos de su día a día, ahora se ha mostrado «trapeando».
Rigoberto Urán se pone a «trapear» una de sus tiendas y hace reír a muchos
El del EF Education Nippo compartió un video en el que se le ve inicialmente interrogando a su mamá, respecto a la talla y el valor de una de las prendas exhibidas en el local. Pero posteriormente, lo que más sorprendió a muchos, fue ver como toma un trapero e intenta «trapear» el suelo de la tienda.
Así fue el momento exacto:
De forma bastante graciosa, el ‘Toro de Urrao’ se muestra usando un balde con escurridor y pasando el trapero por el suelo. Además, con su particular forma de ser, muestra el mecanismo y dice que «en Urrao de esas no las venden», agrega que le gustaría para que su mamá y su suegra trapeen, aunque al final no queda muy convencido con el producto.