Rigoberto Urán le tocó sprintar como Fernando Gaviria por culpa de un perro, que le coló en el entrenamiento y lo puso a acelerar para que no lo alcanzara.
El de Urrao tiene muchas historias para contar. Sagradamente sale a entrenar diariamente y allí pueden pasar muchas cosas, que el Toro graba para sus redes.
Por ejemplo, el líder del Education First ha tenido arrancones contra Martínez y Restrepo en carreteras antioqueñas. Es un divertimento que a la gente le gusta ver.
Se ha presentado también la historia de Don Iván. En medio de una carretera, el floricultor de La Ceja, Antioquia, se pegó a la rueda de Rigo y este admiró ese hecho, por la edad de Don Iván, pero también la capacidad del mismo.
En ocasiones para para comer algo, mandar algún mensaje, promocionar sus productos y ahora, sube videos de cómo los perros lo persiguen en medio del acondicionamiento.
VIDEO Le tocó sprintar como Fernando Gaviria, Rigoberto Urán se encuentra a un perro
Una vez más un perro se va detrás de Rigoberto Urán. Pero para que no lo alcance, el de Urrao ha tenido que embalar al mejor estilo de Fernando Gaviria.
Así fue el gracioso momento:
Eso sí, el paisa se lo tomó con bastante gracias. Al final, el canino no pudo alcanzar al toro de Urrao, quien dejó una bonita postal, entrenando en medio del campo.