miércoles, julio 10, 2024

Rigoberto Urán se pone de tendero en Boyacá

InicioActualidadRigoberto Urán se pone de tendero en Boyacá

Rigoberto Urán se pone de tendero en Boyacá. El de Urrao se ha puesto nuevamente a hacer una de sus rutinarias locuras en el país cafetero, donde correrá el Tour Colombia, escenario que significa el regreso a las carreteras.

Puedes leer: Miguel Induraín le da la razón a Miguel Ángel López

El de Urrao se ha visto recuperado de su lesión, aunque no está totalmente a punto. Sin embargo, su avance es significativo y es un alivio ya verlo en competencia, al menos como para probarse.

- Anuncio -

Urán está enamorado de su país y siempre hace alarde de su orgullo por estas tierras. Así ha forjado un carisma, un personaje que es muy querido por los aficionados cada vez que sale a escena.

Y no hablamos solo en su rol de ciclista. El paisa se ha encargado de ser toda una persona que fácilmente viraliza sus videos, esos donde siempre saca su personalidad a flote.

Tal vez por estos días, luego de su accidente, el líder del Education First no se le vio tan activo como antes, pero ahora, luego de unos meses y aprovechando su estadía en Boyacá, nuevamente Rigo ha hecho de las suyas.

- Anuncio -

Rigoberto Urán se pone de tendero en Boyacá

En medio de sus entrenamientos con el Education First, quien cuenta en su nómina con Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita, entre otros, en una de sus paradas en Santa Rosa de Viterbo, el paisa fue un tendero.

Con su parlamento característico, Rigoberto se metió a una tienda y esto pasó:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados