jueves, noviembre 23, 2023

Rigoberto Urán sorprende al revelar cuál fue el triunfo más inesperado de su carrera

El de Urrao reveló cuál fue su triunfo más impensado en toda la historia de su carrera.

InicioActualidadRigoberto Urán sorprende al revelar cuál fue el triunfo más inesperado de...

Rigoberto Urán estuvo conversando sobre varios aspectos de su carrera recientemente y reveló cuál fue el triunfo más inesperado que ha conquistado.

Puedes leer: Rigoberto Urán confiesa qué le falta por conseguir en su carrera como ciclista

El de Urrao siempre sorprende, no solo en las carreteras donde ha demostrado que es un valiente de otro nivel, sino que también en su faceta personal.

- Anuncio -

Constantemente Rigo bromea y muestra su personalidad de la forma más natural posible y eso lo ha convertido en el favorito de muchos. Día tras día rompe las expectativas de sus seguidores, porque él sabe ser un ganador.

Sin embargo, él mismo se ha llevado varias sorpresas algunas veces, en medio de una reciente entrevista confesó cuál ha sido el triunfo más inesperado de toda su carrera.

Rigoberto Urán confiesa triunfo más inesperado carrera

Rigoberto Urán revela su triunfo más inesperado durante toda su carrera

Rodri Sábato se metió en la mente de Rigo Urán y buscó en los recovecos donde se archivan los recuerdos, allí, descubrió algunos de los mejores y los peores momentos del ‘Toro’.

- Anuncio -

El hombre del EF Education Nippo reveló cuál fue su triunfo más inesperado en lo que lleva de carrera como ciclista y sorprendió cuando mencionó el segundo lugar obtenido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Esa medalla de plata fue totalmente impensada para él y es que en efecto, Rigo sorprendió a más de uno con su victoria, cuando tenía apenas 25 años de edad.

En definitiva, Rigoberto ha hecho historia para Colombia y ha destacado a nivel internacional como uno de los más grandes. No en vano se ha metido de segundo en el podio del Tour de Francia 2017 y en las ediciones 2013 y 2014 del Giro de Italia.

Por lo pronto, Rigo afronta la temporada 2021 y se espera que su próxima cita sea en el Tour de Romandia, programado para iniciar el martes 27 de abril y culminar el domingo 02 de mayo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados