martes, abril 30, 2024

Rigoberto Urán sufre millonario robo, esto es lo que se sabe

Rigo Urán tampoco se salva de los delincuentes.

InicioActualidadRigoberto Urán sufre millonario robo, esto es lo que se sabe

Rigoberto Urán es considerado uno de los mejores ciclistas de Colombia, está próximo a retirarse y además de todo es un empresario exitoso, sin embargo una mala noticia llega y es que el de Urrao sufre un millonario robo, por ahora esto es lo que se sabe.

Puedes leer: Egan contra Pogacar, Vingegaard, Roglic y Evenepoel, casi seguro al Tour 2024

Una mala noticia le llega al corredor de Antioquia, en su año del adiós. El corredor no va a seguir siendo profesional a pesar que tenía una propuesta de dos años más sobre la mesa, su tiempo de decir adiós ha llegado y por ende, está ultimando detalles de su despedida.

- Anuncio -

No obstante, no todo en este año ha sido positivo o al menos como se quisiera, pues al de Urrao lo han robado, según indica la Policía. Ladrones han hurtado dinero y computadoras de la tienda Go Rigo Go de Medellín, en el secto de Las Palmas.

«Según las primeras informaciones , fueron cuatro las personas que violentaron la entrada del almacén y sustrajeron computadores y cinco millones de pesos en efectivo, fue el primer reporte de la Policía», asegura el medio El Tiempo.

«Las autoridades advirtieron que el robo se presentó unas cinco horas después de que el establecimiento se había cerrado», sigue el medio en mención, asegurando también que los delincuentes tenían muy claro el diseño de la tienda y la distribución de la misma.

- Anuncio -

Se espera que los entes encargados den con los culpables pronto y que las cosas hurtadas al colombiano y su tienda, sean devueltas lo más pronto posible.

No es la primera vez que le pasa esto a Urán, hace unos años una tienda en Miami también sufrió un robo, una cámara de seguridad captó el momento en el que un ladrón se acercó a la tienda, lanzó una roca, rompió un vidrió y sacó una bicicleta.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados