sábado, septiembre 24, 2022

Rigoberto Urán tiene su propio mural y el toro posó junto a él

El antioqueño compartió imágenes del mismo y de su felicidad al ver este resultado.

InicioActualidadRigoberto Urán tiene su propio mural y el toro posó junto a...

Rigoberto Urán ya tiene su propio mural en Colombia y con mucha felicidad compartió imágenes del mismo. El colombiano se suma a los escarabajos que ya han conseguido ser representados de esta forma en el país.

Puedes leer: Rigoberto Urán es el ciclista colombiano con más temporadas en el ciclismo europeo

Hace unas semanas atrás, compartíamos la grata noticia de cómo un mural de Egan Bernal y Nairo Quintana logró disminuir los niveles de inseguridad en una zona del noroccidente de Bogotá. Al parecer, la imagen de ambos comenzó a promover la práctica de deporte en una cancha un poco abandonada y que se usaba como escenario para delinquir.

- Anuncio -

En este sentido, la noticia fue más que positiva. Pero ahora, además de Bernal y Quintana, Rigo también se suma con un mural en Medellín, Antioquia. En este caso, la representación del ‘Toro’ parece estar muy cerca a una de sus tiendas, la cual además ha sido ampliada.

Y es que el ‘Toro’ ha expandido en varios sentidos su marca Go Rigo Go, donde ahora ofrece una experiencia mucho más integral en relación con la mostrada en sus inicios.

mural 2021 propio Rigoberto Urán

Así compartió Rigoberto Urán imágenes de su propio mural en Colombia

Las imágenes fueron compartidas a través de redes sociales y se puede ver a Urán posar frente al enorme mural que hicieron en su honor:

- Anuncio -

Las Palmas, Medellín, fue exactamente el escenario que acogió esta amplia imagen de Rigoberto vistiendo los colores del EF Education Nippo. Urán, es un corredor que también ha inspirado y sigue inspirando a muchos niños en Colombia y en otros lugares del mundo.

Él mismo se refiere a esto en casi todas las entrevistas que responde, asegurando que es un gran honor poder ser ejemplo para muchos pequeños deportistas, que sueñan con establecerse en la cima del ciclismo, como precisamente lo ha hecho él.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados