viernes, septiembre 23, 2022

Rigoberto Urán y la graciosa conversación con su mamá

InicioActualidadRigoberto Urán y la graciosa conversación con su mamá

Rigoberto Urán y la graciosa conversación con su mamá. El de Urrao se divierte mientras llega el momento de las carreras y por ahora hace unas jornadas de descanso en Mónaco, luego del Tour de Francia.

Puedes leer: FERNANDO GAVIRIA LE DEDICA ESTAS GRANDES PALABRAS A EGAN BERNAL

Rigo siempre se divierte o así parece que es. Al menos le saca buen provecho a algunos instantes. Esta vez lo hace con su madre, Aracely Urán, quien ha apoyado la carrera del colombiano todo el tiempo.

- Anuncio -

Ha sido una temporada donde Urán ha sido protagonista en carreras y también fuera de ella gracias a sus ocurrencias, donde sus respuestas se vuelven virales y en esta ocasión no es la excepción.

Tal vez uno de esos momentos, que todos van a recordar, fue la réplica que le hizo a un periodista colombiano, que luego de 10 días de Tour le pregunto al pedalista si el verdadero Tour había comenzado, dándole pie para que Rigo contestara lo siguiente:

Pero ahora el líder del Education First, al parecer, ha explicado (sin querer) porqué se expresa como lo hace generalmente y es un tema de familia, pues su madre es igual:

Así habla Rigoberto Urán con su mamá

- Anuncio -

El paisa, en Mónaco, subió un video a redes sociales donde conversa por video llamada con su madre y el tema de conversación es bastante gracioso «sobre la expresión guevonada».

Esta es la conversación de la que todos hablan.

https://www.instagram.com/p/B0vt3FLBr0o/

El colombiano ha estado pendiente de lo que serán sus próximas carreras, por lo que todavía es una especulación que vaya a la Vuelta a España y seguramente estará pronto en una carrera previa a la última carrera de tres semanas del año.

Tal vez el destino sea la Vuelta a Burgos, pero todavía no es confirmado, aunque si Urán quiere ir a España, es esencial que la preparación del paisa, sea más exigente.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados