miércoles, agosto 3, 2022

Rigoberto Urán y su deuda pendiente con La Vuelta a España

El toro de Urrao no ha logrado rendir de la mejor manera en la gran ronda española.

InicioActualidadRigoberto Urán y su deuda pendiente con La Vuelta a España

Rigoberto Urán se prepara para una nueva temporada con el EF Education Nippo, donde parece apuntar al Tour de Francia, aunque vería con buenos ojos el participar en La Vuelta a España 2022, para resarcir su «deuda pendiente».

El corredor colombiano se ha mostrado como uno de los de mejor nivel en los últimos años. Incluso ha dado sorpresas en las competencias, teniendo en cuenta la gravedad de los accidentes que ha sufrido.

Te puede interesar: Tadej Pogacar y la petición que hace a la gente tras el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

No obstante, el líder del equipo estadounidense a lo largo de su carrera ha tenido logros importantes. Igualmente, el 2021 no fue ajeno a esto, siendo top 10 de la general del Tour de Francia, además de sus diplomas olímpicos y segundo lugar en el Tour de Suiza, donde también ganó una etapa.

Sin embargo, el cafetero terminó una nueva temporada con una deuda sin saldar. Se trata de sus logros respecto a la Vuelta a España, donde aún se desconoce si tomará partida de cara a la edición del próximo año.

La deuda de Rigoberto Urán con La Vuelta a España

El corredor colombiano entre sus logros más destacados tiene los alcanzado en las grandes rondas corridas en el territorio europeo. Por su parte, ha logrado ser podio en el Giro de Italia e igualmente en el Tour de Francia. Son embargo, en La Vuelta a España su mejor posición fue un séptimo lugar en 2018.

Rigoberto Urán y su deuda pendiente con La Vuelta a España
- Anuncio -

No obstante, el colombiano también tiene un podio en los Juegos Olímpicos, con lo que deja ver que, entre las grandes competencias del ciclismo, sostiene una deuda con la gran ronda corrida en el territorio español.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados