domingo, agosto 7, 2022

Rodríguez reafirma las palabras de Egan sobre el Team Ineos y el 2021

Egan Bernal habló de cómo sería el nuevo Ineos Grenadiers y ahora Rodríguez respalda las palabras del colombiano.

InicioActualidadRodríguez reafirma las palabras de Egan sobre el Team Ineos y el...

Carlos Rodríguez, ciclista español que corre en el Team Ineos junto a Egan Bernal, reafirma las palabras que dijo el colombiano sobre el equipo y su estrategia para este 2021 y esto es lo que se debe esperar.

Puedes leer: El aplastante dato que tiene Roglic en este 2021, en el que Egan, Carapaz y López intentan alcanzarlo

El colombiano ha hablado hace algunos días, sobre la manera en la que desea que el Ineos maneje este 2021, ya en competencia. La idea es hacerle peso al Jumbo Visma y al UAE Team Emirates.

- Anuncio -

Todo el Ineos está concentrado en hacer un buen 2021, la idea es darle un vuelco a la manera en la que ha corrido generalmente la escuadra de Dave Brailsford, sin descuidar los objetivos de victoria. Pero deben tener en cuenta a los otros equipos.

Es claro que la meta de superar a un Jumbo Visma, a un UAE Team Emirates es esencial y todo eso se enfoca en el Tour de Francia. De esta manera, el Ineos podría recuperar nuevamente el dominio del pelotón.

Por ahora, el implementar una nueva estrategia, resulta complicado y en las tres batallas en carreras WorldTour, que se ha tenido en este 2021, el Ineos ha sido derrotado.

- Anuncio -

Primero, Tadej Pogacar superó a Adam Yates en el UAE Tour 2021, que terminó ganando el esloveno. Luego, en la París Niza, la mala suerte jugó en contra del Ineos y sacó a sus dos líderes, pero el Jumbo les superó en todo, a pesar que Roglic al final no se llevó el título.

Rodríguez reafirma Egan Ineos 2021

Carlos Rodríguez reafirma lo dicho por Egan Bernal sobre el Ineos y lo que se espera en este 2021

En la Tirreno Adriático, Tadej Pogacar no ha dejado oportunidad y supera por mucho a un Egan Bernal en proceso de recuperación. Ineos ha ganado con Sosa en el Tour de la Provence, que no contó con la presencia del bloque más pesado de sus rivales.

Pero la idea es ir concretando una nueva manera de correr, un estilo que Egan adelantó: «Queremos dar espectáculo, no controlar tanto como antes». Y dentro de eso, intentar vencer al Jumbo y al UAE.

Dichas declaraciones han sido secundadas por Carlos Rodríguez, otra promesa del Ineos. En una entrevista a RTVE, al español le hicieron esta pregunta: «A nivel de equipo, ¿cómo habéis llevado la irrupción del Jumbo-Visma en 2020 como dominador de las carreras de tres semanas? ¿Ha sido traumático ahí dentro?«, a lo que Carlos respondió:

«Yo como no he estado en las grandes vueltas, no puedo decir el planteamiento que se ha tenido o lo que se ha comentado. Por parte del equipo, no he escuchado nada. Nosotros intentamos tener una mentalidad siempre ganadora y últimamente estamos intentando correr haciendo que el corredor disfrute también de las carreras, intentando variar ese estilo que habíamos tenido en los últimos años que parecía que le estaba quitando la emoción al ciclismo«.

De esta manera, parece clara la filosofía de carrera para el Ineos, en este 2021, que es la de dar espectáculo, con victorias.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados