lunes, marzo 4, 2024

Roglic y sus palabras luego de ganar la etapa 6 de Tirreno 2023

Primoz Roglic habló luego de conseguir su tercer triunfo al hilo en la Tirreno 2023.

InicioActualidadRoglic y sus palabras luego de ganar la etapa 6 de Tirreno...

Primoz Roglic alarga el presente de ensueño de Eslovenia, pues en la otra competencia importante, la París Niza, Pogacar ganó, esta vez en la Tirreno Adriático 2023 el del Jumbo se impuso de gran forma en la etapa 6 logrando su tercera victoria al hilo, estas fueron sus palabras luego de ganar.

«Es un triunfo maravilloso. No esperaba estar compitiendo por la victoria ya esta semana. Simplemente estoy disfrutando de volver a subirme a la bici en competición. Ha sido un día plomizo con muchos ataques. El equipo ha hecho un excelente trabajo manteniendo el control de la carrera. Se pueden hacer muchos planes de antemano, pero todo depende de tu estado de forma.

Afortunadamente, hoy tenía buenas piernas. La caída de Kelderman fue algo muy desafortunado para nuestro equipo. Ahí tuvimos que reorganizar los planes durante un tiempo. Al final, todo el mundo hizo una gran contribución y estamos satisfechos con el resultado. Hemos conseguido otra victoria de etapa y hemos hecho un buen trabajo de cara a la victoria final. Lo importante es mantener la concentración un día más, mañana. Después, podremos echar la vista atrás a la semana pasada con buenas sensaciones».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados