martes, agosto 2, 2022

Roglic y van Aert entrenan en este exigente puerto para el Tour

InicioActualidadRoglic y van Aert entrenan en este exigente puerto para el Tour

Primoz Roglic y Wout van Aert no han parado de cara al Tour de Francia 2022 y recientemente se pudo ver cómo entrenan en medio de este exigente puerto.

Puedes leer: Tras Suiza, Ineos se enfrenta a un dilema de cara al Tour de Francia

Roglic tiene un objetivo claro desde hace años. El corredor esloveno ansía convertirse en el campeón del Tour de Francia, un sueño que se le ha escapado a muy poco de conseguirlo.

- Anuncio -

Y es que solo basta con recordar la edición 2020 de la Grande Boucle. Roglic llegaría a la etapa 20 como el líder y máximo favorito para quedarse con el triunfo. No obstante, la vida le jugó una muy mala pasada y no pudo concretar la mejor crono, dándole a Tadej Pogacar todo el tiempo necesario para arrebatarle la victoria a muy poco de concretarla.

Desde allí, la posibilidad no ha estado muy latente y en el año 2021, Primoz tuvo que despedirse del sueño amarillo durante apenas la primera semana. Ahora, esta temporada, el Jumbo Visma planea acompañarle con sus mejores elementos.

El equipo del Jumbo Visma
Instagram: jumbovisma_road

De cara al Tour de Francia 2022, Primoz Roglic y Wout van Aert entrenan en este exigente puerto

La escuadra neerlandesa ha preparado a sus mejores hombres para que hagan un cerco alrededor del esloveno y llegar a los Campos Elíseos de París, vistiendo ese anhelado maillot amarillo.

- Anuncio -

Así, mientras se acerca el inicio de la carrera, el corredor se ha enfocado en duros entrenamientos junto a uno de sus principales aliados, Wout van Aert. Recientemente se les pudo ver entrenando en el Col du Galibier, un mítico puerto que está considerado como el punto más alto que se puede atravesar en una competencia como el Tour, se ubica a 2619 metros de altura:

Este año, la etapa 12 del Tour de Francia atravesará el Galibier, una jornada en la que en definitiva se pueden definir muchas cosas. Veremos cómo le va a los hombres del Jumbo Visma en esa jornada y tras entrenar arduamente allí.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados