El corredor australiano, Rohan Dennis, ha decidido dar un salto más de equipo para el 2022 dejando así al Ineos Grenadiers para pasar al Jumbo Visma.
Dennis ha sido uno de los hombres claves en los últimos dos años para el Ineos, sobre todo en el Giro de Italia 2020 en donde ayudó de gran manera al triunfo de Tao Geoghegan Hart. Pero también de manera individual le dio algunas etapas importantes en la contrarreloj, la cual es su especialidad.
Roglic se hace un gregario de gran calidad para la temporada 2022, siendo el Jumbo Visma una escuadra a la cual le atrae tener corredores con ese punto de fuerza en la crono. Casos de ejemplo Tom Dumoulin, Primoz Roglic, Wout van Aert y Tony Martin.
Rohan Dennis firma por dos temporadas con el Jumbo Visma
Rohan Dennis busca cambiar de perspectiva para los siguientes años con una escuadra que ha tenido grandes presentaciones en varias carreras del calendario WorldTour, lo cual llamó la atención del corredor:
«Es uno de los equipos líderes en el paquete en términos de innovación y desarrollo. No podía dejar pasar la oportunidad de correr junto a tipos como Primoz Roglic, Wout van Aert y, de nuevo, Tom Dumoulin. Es un gran objetivo para mí seguir contribuyendo a ganar Grandes Vueltas y tener mis propias oportunidades en los días más cortos».
Welcome to our team Rohan! Let's win together💛🖤
— Team Jumbo-Visma cycling (@JumboVismaRoad) September 1, 2021
Read more⬇️
Así las cosas, Egan Bernal y Richard Carapaz se queda sin uno de los ciclistas más fuertes que han tenido en las últimas temporadas.