jueves, enero 26, 2023

Rohan Dennis deja el Ineos para unirse al Jumbo Visma en 2022

El corredores australiano ha querido buscar nuevos aires para las dos siguientes temporadas junto con Roglic y otros corredores

InicioActualidadRohan Dennis deja el Ineos para unirse al Jumbo Visma en 2022

El corredor australiano, Rohan Dennis, ha decidido dar un salto más de equipo para el 2022 dejando así al Ineos Grenadiers para pasar al Jumbo Visma.

Puedes leer: Nairo y la victoria en Lagos de Covadonga que puede alcanzar Egan y López en la Vuelta 2021

Dennis ha sido uno de los hombres claves en los últimos dos años para el Ineos, sobre todo en el Giro de Italia 2020 en donde ayudó de gran manera al triunfo de Tao Geoghegan Hart. Pero también de manera individual le dio algunas etapas importantes en la contrarreloj, la cual es su especialidad.

- Anuncio -

Roglic se hace un gregario de gran calidad para la temporada 2022, siendo el Jumbo Visma una escuadra a la cual le atrae tener corredores con ese punto de fuerza en la crono. Casos de ejemplo Tom Dumoulin, Primoz Roglic, Wout van Aert y Tony Martin.

Rohan Dennis firma por dos temporadas con el Jumbo Visma

Rohan Dennis busca cambiar de perspectiva para los siguientes años con una escuadra que ha tenido grandes presentaciones en varias carreras del calendario WorldTour, lo cual llamó la atención del corredor:

«Es uno de los equipos líderes en el paquete en términos de innovación y desarrollo. No podía dejar pasar la oportunidad de correr junto a tipos como Primoz Roglic, Wout van Aert y, de nuevo, Tom Dumoulin. Es un gran objetivo para mí seguir contribuyendo a ganar Grandes Vueltas y tener mis propias oportunidades en los días más cortos».

- Anuncio -

Así las cosas, Egan Bernal y Richard Carapaz se queda sin uno de los ciclistas más fuertes que han tenido en las últimas temporadas.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados