martes, julio 9, 2024

Sale resultado de la prueba de Egan Bernal por Coronavirus

InicioActualidadSale resultado de la prueba de Egan Bernal por Coronavirus

Egan Bernal ha estado en cuarentena por Coronavirus y dado que llegaba de una zona de exposición, tenía que ser examinado para saber si había contraído el virus y ya ha salido el resultado de la prueba.

Puedes leer: Urán reconoce gran trabajo de médicos y envía sentido mensaje al país

Era importante saber el estado de Egan, quien venía de Europa tras unos campamentos de entrenamiento en Francia, por lo que estaba expuesto en una de las zonas más preocupantes en donde se está extiendo el virus.

- Anuncio -

Resultado de la prueba de Egan Bernal por Coronavirus

Hace poco el colombiano se puso en Cuarentena, antes que fuera obligatoria y de esta forma ha sido un ejemplo para muchos, por esa razón ha estado alejado de todo y entrenando en casa.

Hoy, comunicó sobre los resultados de las pruebas que le tomaron, al llegar al país:

- Anuncio -

«Hace ya unos días llegue de Europa, y me aislé en mi casa como dicen las autoridades, después de unos días contacté al Ministerio de Salud ya que venía de una zona de alto riesgo de contagio. Ayer vinieron a mi casa a hacerme el control y el resultado es NEGATIVO al Covid 19″.

«De igual forma seguiré en casa, voy a seguir cumpliendo la cuarentena, y apoyando a mi país. Quiero invitar a mi gente colombiana que no salgan a las calles si no es necesario, no todos tienen los mismos beneficios que otros, (eso es claro) pero en lo posible estar en casa».

«Y al Ministerio de Salud y a todas las personas que en este momento están trabajando día y noche para controlar esta situación quiero agradecerles enormemente de parte de todo Colombia, esto es más valiente que ganar un Tour De Francia y ustedes en este momento son héroes nacionales»

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados