martes, julio 9, 2024

Santiago Buitrago confirmado como líder del Bahrain para el Giro 2023, van con este bloque

Este es el bloque que tiene el Bahrain para el Giro de Italia 2023.

InicioActualidadSantiago Buitrago confirmado como líder del Bahrain para el Giro 2023, van...

Santiago Buitrago es oficialmente líder del Bahrain Victorious para el Giro de Italia 2023, no será el único jefe de filas, pero sí uno de las grandes apuestas del equipo, de hecho van con un bloque potente, esencialmente dedicado a la montaña.

Puedes leer: Fernando Gaviria ilusiona con estas palabras de cara al Giro de Italia 2023

Confirmado, el colombiano Buitrago será una de las columnas vertebrales de un Bahrain que quiere hacer cosas importantes en la general. Por supuesto deben superar a Primoz Roglic y a Remco Evenepoel, pero hay multiplicidad de líderes.

- Anuncio -

El bogotano acaba de hacer tercer lugar en la Lieja Bastoña Lieja 2023, un gran resultado, por lo que está en un óptimo nivel y puede ser el hombre que vaya por la clasificación principal, eso se verá durante la competencia. Lo bueno es que hay una experiencia previa y por ende, puede asumirse de otra manera.

Jack es nuestro líder de GC, y también tenemos a Damiano, Gino y Santiago. Por supuesto, analizaremos la situación día a día. Hay una competencia muy fuerte en la carrera de este año, particularmente con tantas contrarreloj, por lo que nuestro objetivo del podio sería un gran logro. Damiano mostró una gran condición en Romandía, Jack en los Alpes, Santi en Lieja y en los Alpes, y la forma de Gino también está mejorando”, aseguró Gorazd Štangelj, director deportivo del Bahrain.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados