miércoles, agosto 3, 2022

Santiago Montenegro campeón de la Vuelta a Ecuador 2020, Efrén Santos la etapa 6

Santiago Montenegro se consagró como el nuevo rey de la Vuelta a Ecuador 2020

InicioActualidadSantiago Montenegro campeón de la Vuelta a Ecuador 2020, Efrén Santos la...

Jimmy Santiago Montenegro de la selección ecuatoriana quedó campeón de la edición 37º de la Vuelta a Ecuador, la cuál tuvo lugar en un circuito en Quito, partiendo en la Mitad del Mundo con un total de 10 vuelta de 10 kilómetros para completar los 100 del día.

Puedes leer: Captan gracioso momento de Carapaz en la Vuelta a Ecuador que muestra su sencillez

La etapa 6 fue para el corredor del Canel’s, Efrén Santos, sin embargo, los ojos también se centraban en otros hombres de la fuga en la que iba el vencedor del día: Byron Guamá y Jorge Montenegro. Este último tuvo el infortunio de pinchar a falta 5 kilómetros quedando relegado de luchar por el triunfo de la etapa.

Montenegro campeón Vuelta Ecuador
Jimmy Santiago Montenegro , campeón de la Vuelta a Ecuador 2020.

Jimmy Santiago Montenegro es el nuevo campeón de la Vuelta a Ecuador 2020

- Anuncio -

Atrás, en el grupo de favoritos no se preocupó lo necesario por la fuga, en cambio de reojo se miraban Santiago Montenegro y Joel Burbano, quienes disputaban el campeonato de la carrera al estar igualados en tiempo en la general.

No obstante, Santiago fue superior y entró por delante de Joel, lo que le dio la victoria final de la competencia que cumplió a cabalidad con sus 6 etapas.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados