lunes, abril 29, 2024

Schachmann fue sincero y dijo esto sobre tener colombianos como coequiperos en el Bora hansgrohe

El alemán no se corta y dijo lo que pensaba del ciclismo colombiano

InicioActualidadSchachmann fue sincero y dijo esto sobre tener colombianos como coequiperos en...

Maximilian Schachmann del Bora hansgrohe, habló sobre si le gustaría tener a los colombianos como coequiperos en el equipo.

El alemán, quien participa esta semana en la París Niza 2021 como campeón defensor, ha logrado hacerse un espacio entre los ciclistas más resonados en cada carrera a la que va.

Puedes leer: Jumbo Visma desmarca como favorito a Roglic de la contrarreloj en la París Niza 2021, por esta razón

- Anuncio -

Tras conseguir caracterizarse como un pedalista versátil y con importantes cualidades en diferentes terrenos, incluso en las grandes vueltas se ve con respeto, además porque su equipo suele destacar.

Esta temporada no sería la excepción dado a las grandes sorpresas que se vienen dando en las competencias en todas las categorías.

Schachmann colombianos Bora coequiperos
Ph: IG Maximilian Schachmann. Bora hansgrohe

Schachmann habla de si le gustaría tener colombianos como coequiperos en el Bora

Schachmann habló con el diario El Tiempo recientemente para contar algunos detalles de sus temporada, pero también para mostrar un poco de su concepto sobre Egan Bernal, Nairo Quintana y el ciclismo colombiano en general.

- Anuncio -

Esto dijo el bávaro cuando le preguntaron sobre si le gustaría tener colombianos como coequiperos en el Bora hansgrohe:

«Me gustaría tener a varios, porque son muy buenos, con muchas cualidades, pero no me atrevo a decir un nombre. Espero que no me la pongan difícil, eso sí».

Para nadie es un secreto que los cafeteros son ciclistas al que casi que cualquier equipo de la máxima categoría le gustaría tener. Sin embargo, no todas las escuadras aspiran o pueden soportar un equipo completo para las grandes vueltas, que es a donde los colombianos suelen apuntar con su rendimiento.

Incluso antes de conocerse el traspaso de Miguel Ángel López, se rumoreaba de un posible interés del equipo alemán por él, sin embargo, nunca se confirmó esto por las dos partes.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados