viernes, septiembre 23, 2022

Se confirma la cancelación de esta importante carrera en octubre

InicioActualidadSe confirma la cancelación de esta importante carrera en octubre

El calendario ciclístico se ve obstruido por la cancelación de una importante carrera que se tenía prevista para octubre.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Ineos confirma si Egan va o no a la prueba con este equipo

El gobierno de Países Bajos ha decidido no permitir realizar más competencias ciclísticas durante las siguientes semanas en su territorio. Incluso inició sus restricciones al cancelar las dos últimas etapas de la Binck Bank Tour 2020.

- Anuncio -

Se trata de la carrera más relevante de de esa nación: La Amstel Gold Race en sus dos categorías masculinas y femeninas. Todo corresponde a que las competencias estaban permitidas pero con la ausencia de público en las vías, algo que parece ser, no es fácil de controlar para las autoridades y la organización.

cancelación importante carrera octubre Ph: Mathieu van der Poel - Amstel Gold Race 2019

La decisión de cancelación de la competencia ganada por Mathieu van der Poel en 2019 se anunció hace unos instantes luego de que se terminará la clásica flamenca Flecha Valona.

Puedes leer: Marc Hirschi del Sunweb ganador de la Flecha Valona 2020

- Anuncio -

El endurecimiento de las restricciones atendidas en la carrera en curso Binck Bank Tour 2020, abrió las dudas sobre las siguientes citas en ese país, por lo que la sospecha se hizo realidad y la edición 55th de la Asmtel Gold Race no tendrá cabida este año a pesar de haberse reprogramado del 19 de abril al 10 de octubre.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados