lunes, enero 23, 2023

Se confirma la primera carrera de Mikel Landa para el 2021

Mikel Landa tendrá su primera competencia del 2021, en tierras italianas.

InicioActualidadSe confirma la primera carrera de Mikel Landa para el 2021

Mikel Landa ya tiene su primera carrera del 2021, el español reaparece con la firme intención de lograr algo importante en esta temporada, con el Giro de Italia en el horizonte.

Puedes leer: Mikel Landa reaparece con este mensaje, ¿aviso a los rivales?

Mikel aparecerá en tierras italianas. El líder del Bahrain Victorius ha podido estar un buen tiempo fuera de las carreteras, exactamente desde la Lieja Bastonia Lieja.

- Anuncio -

Hablamos que desde el 4 de octubre que Mikel no se monta a la bicicleta para competir, por lo que ya es hora de empezar a caminar, de cara a los objetivos de la temporada.

Parece que dichos objetivos se centran en dos, el Giro de Italia y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El plan traza esas dos carreras como esenciales para el de Murguía.

Por supuesto, el Giro emerge como esa oportunidad para que por fin Mikel pueda aspirar a un triunfo en una gran vuelta o al menos vuelva al podio, como lo hizo en el 2015.

- Anuncio -

Entre tanto, los Juegos Olímpicos pueden ser la oportunidad de estar allí, apoyando a Alejandro Valverde, principal carta para la Selección de España en Tokio.

Mikel Landa primera carrera 2021

Mikel Landa y su primera carrera del 2021

Como el año está lleno de retos importantes, Mikel necesita empezar a rendir, a adaptar sus piernas a la competencia y parece que el escenario para iniciar será el Trofeo de Laigueglia.

Esta carrera se realizará el 3 de marzo, será una clásica de 202 kilómetros y allí coincidirá con corredores como Egan Bernal Nairo Quintana, Michal Kwiatkowski, entre otros.

Según As, esto vendría para el español:

«Aunque se había especulado con la posibilidad de que estaría en al Volta a Cataluña, después de Laigueglia correrá el domingo 7 de marzo el Gran Premio Industria-Artigianato, la Itzulia entre los días 5 y 10 de abril y el propio Giro. No se descarta su presencia en el Gran Premio de Estella, días antes de la Vuelta al País Vasco».

Claro, posiblemente haya otras carreras para él y el calendario se pueda modificar, a medida que el tiempo y la temporada avancen.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados