jueves, abril 11, 2024

Se revela la razón por la que Carapaz no fue al País Vasco 2024

Carapaz fue eliminado de la prelista del País Vasco por parte del EF y no hubo explicación.

InicioActualidadSe revela la razón por la que Carapaz no fue al País...

Richard Carapaz no fue a la Vuelta al País Vasco 2024, cuando muchos esperaban al ecuatoriano, el líder del EF Education EasyPost planeaba darle batalla a Vingegaard, Evenepoel y Roglic, pero al final fue descartado, en su momento no se supo la razón pero ahora se revela todo.

Puedes leer: Bombazo total en el Ineos, Brandon Rivera da una enorme e inesperada noticia en País Vasco 2024

En el calendario y en la prelista de la Itzulia Basque Country 2024, aparecía el campeón olímpico del 2020 e inclusive en sus redes sociales aparecía que estaba entrenando y yendo por nuevos objetivos, no había nada que hiciera pensar que no iba a ir, pero al final no fue.

- Anuncio -

Por supuesto que la temporada de Carapaz ha sido complicada, aún no ha tenido el rendimiento con el EF que se espera. Jonathan Vaughters, jefe del equipo, todavía no saca el rédito que esperaba del nacido en Carchi, contratado como un líder, como un capo.

Se suponía que en País Vasco iba a tener una gran oportunidad de demostrar su poder, pero al no arrancar allí, apareció un nuevo trago amargo para el equipo, Sin embargo, se supo la razón principal por la cual el latinoamericano no viajó a tierras vascas:

«El equipo de comunicación de Carapaz anunció que su ausencia en la Itzulia Basque Country fue una decisión mutua entre el ciclista y el equipo. Ambos acordaron que lo mejor para su salud era abstenerse de participar y continuar con su proceso de recuperación», informa el diario Extra de Ecuador.

- Anuncio -

De esta forma, la ausencia se remite exclusivemente a privilegiar la rehabilitación física y llegar en perfectas condiciones a las próximas competencias donde esté el de Carchi, quien este año apunta al Tour de Francia 2024 como máximo objetivo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados