viernes, septiembre 23, 2022

Se viraliza gran gesto entre ciclistas en el Binck Bank Tour 2020

InicioActualidadSe viraliza gran gesto entre ciclistas en el Binck Bank Tour 2020

El Binck Bank Tour tuvo un momento de admiración que se viralizó gracias al gesto de unos ciclistas, posterior a una masiva caída en la etapa 1 de la carrera.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Ineos confirma si Egan va o no a la prueba con este equipo

La carrera que se hace entre los Países Bajos y Bélgica era una de las carreras que se tomaba como preparación para el Giro de Italia y la Vuelta a España, que están por iniciar.

- Anuncio -

Sin embargo, en su primer día se presentó una de las caídas más fuertes que se han presenciado en el año. No fue tan dura como otras, pero visiblemente sí se vio de manera dramática por lo masiva que fue.

Un tumulto de ciclistas fueron a dar al suelo, cuando uno de ellos cayó adelante. Parecía un dominó que cae, una ficha tras otra, cuando la primera se va al piso.

Un grupo de corredores quedaron enganchados a 4 kilómetros de meta en el trazado entre Blankenberge y Ardooie de 132, 1 km, que terminó ganando Jasper Philipsen. Luego de esta caída se dio el gesto viral.

El gesto Binck Bank Tour 2020 - www.ciclismocolombiano.com

Binck Bank Tour 2020, Se viraliza gran gesto entre ciclistas tras caída

- Anuncio -

Ya una vez en carretera, los ciclistas que se vieron involucrados en la carretera, llegaron con lentitud a la meta. Pero algunos habían quedado golpeados.

Allí, las cámaras captaron cómo Dries de Bondt, del Alpecin Fénix, ayudaba a Oliver Naesen del AG2R, quien no podía pedalear con una pierna. De Bond lo empujó hasta la meta.

Un gran gesto que se viralizó:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados