domingo, junio 9, 2024

Sebas Molano fue tercero en la etapa 2 del Tour de Guangxi 2023, el ganador del día es Jonathan Millán

El corredor colombiano estuvo muy cerca de llevarse una victoria en la última competencia de la temporada 2023.

InicioActualidadSebas Molano fue tercero en la etapa 2 del Tour de Guangxi...

El corredor colombiano, Sebastián Molano, fue tercero en la etapa 2 del Tour de Guangxi 2023, sigue una buena racha de resultados positivos, solo falta concretarlo con una victoria. Por defecto, el ganador del día es el italiano Jonathan Millán del Bahrain Victorious.

Puedes leer: Dos colombianos en el Top 10 de la etapa 6 del Tour de Turquía 2023, Víctor Langellotti es el ganador del día

La segunda jornada del Tour de Guangxi 2023, se recorrió entre Beihai y Qinzhou (149,6 kilómetros) y no contó con ningún puerto de montaña. Un detalle determinante, puesto que la carrera estaría entre la fuga o terminaría en un embalaje.

- Anuncio -

Con alta probabilidad de que terminará la etapa en un embalaje, fueron cuatro valientes los que decidieron fugarse Dries De Bondt (Alpecin-Deceuninck), Thomas Champion (Cofidis), Julius Johansen (Intermaché-Circus) y Jens Reynders (Israel-Premier Tech).

Sin embargo, a pesar de un gran esfuerzo, llegaron a cabeza de carrera hasta cuando faltaban menos de 8 kilómetros para el final de la jornada. Después hubo un ataque de Shane Archbold del Bora-Hansgrohe, que no tuvo mucho éxito a 5 kilómetros para línea de meta.

Todo estaba definido, la etapa terminaría en un sprint, donde el corredor colombiano, Sebastián Molano, del UAE Team Emirates estaba bien ubicado. No obstante, fue el italiano Jonathan Millán (Bahrain Victorious), quien se adjudicaría la victoria del día. El podio lo completaría Arvid de Kleijn (Tudor) y Sebas Molano, quedaría tercero.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados