jueves, noviembre 17, 2022

Sebastián Molano confiesa cuál es la carrera más dura en la que ha estado

InicioActualidadSebastián Molano confiesa cuál es la carrera más dura en la que...

Sebastián Molano, previo al parón de la cuarentena, fue uno de los ciclistas colombianos que más victorias consiguió en lo corrido del año, por su actuación en el Tour Colombia y ahora habla de su carrera más dura.

Puedes leer: Las grandes palabras de Sergio Higuita para el personal médico

El nivel de Sebastián era enorme. Ganar en Colombia no es fácil y menos si tienes al lado a un competidor como Álvaro Hodeg, entre otros, lo que lo hace bastante complejo a una altura como la de Colombia.

- Anuncio -

Pero Sebastián oficiaba de local, por lo que eso fue suficiente motivación como para intentar hacerlo de la mejor manera en su tierra. Aunque su equipo, el UAE Team Emirates, llevaba a Maximiliano Richeze, la prueba era bastante grande.

Y lo supo hacer, Sebastián ganó tres etapas a punta de sprint, logrando así una inmensa presentación, siguiendo la estela con la que llevaba el equipo, luego de la Vuelta a San Juan con Fernando Gaviria.

La experiencia y el punto de velocidad era muy bueno para Sebastián, quien tuvo que parar su carrera, al igual que todos los ciclistas (o gran parte), por la contingencia actual.

Esta es la carrera más dura que ha enfrentado Sebastián Molano

- Anuncio -

Pero hay buen sabor de boc, para el sprinter colombiano, que sigue los pasos de Fernando Gaviria. Sin embargo no ocultó su decepción por tener que detenerse en este momento:

«Llegué a Colombia y debía regresar (a Europa) para las carreras, pero faltando 3 o 4 días para el viaje se cancela Cataluña. Duele esto porque me había preparado muy bien en la pretemporada, en todas las cosas«, confesó Molano a Fedeciclismo.

Y finalmente confesó cuál es la carrera más complicada que ha asumido:

«La Vuelta a España es de las carreras más duras que he corrido. En carreras de un día, un año en el Team Colombia hice Milán San Remo, llovió mucho. Iba a hacer París Niza y Tirreno pero no se pudo, espero poderlas hacer el próximo año”.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados