viernes, enero 27, 2023

Sebastián Molano quinto en la Clásica Almería, Kristoff gana

Sebastián Molano estuvo involucrado en el sprint final de la Clásica Almería 2022.

InicioActualidadSebastián Molano quinto en la Clásica Almería, Kristoff gana

La Clásica Almería 2022 tuvo un final bastante disputado y Sebastián Molano podría ganar allí, pero terminó quinto, luego de un sprint donde el experimentado Alexander Kristoff del Intermache Wanty Gobert, logró la victoria.

Puedes leer: Nairo Quintana gana la etapa reina de la Provence y es campeón

Una oportunidad de oro se le presentaba a Colombia, de lograr un triplete de victorias en Europa en un solo día. Ya el trabajo lo había hecho Nairo Quintana en el Tour de la Provence, luego de haber conseguido la etapa reina y la general.

- Anuncio -

El turno ahora era para Sebastián Molano, quien conseguía una oportunidad como sprinter principal del UAE Team Emirates, para poder rematar e intentar conseguir la victoria en la Clásica de Almería 2022, un trazado que estaba hecho para los velocistas.

Por supuesto, Molano tiene toda la calidad para hacerlo, pero se encontraba con varios nombres importantes, que también irían por una victoria, en una de las competencias más atractivas para los sprinters en este inicio de temporada.

Toma áerea sprint

Clásica Almería 2022, Sebastián Molano no puede ante Alexander Kristoff

La jornada entre El Ejido y Roquetas de Mar de 188.2 km, tenía algunos ascensos de segunda y tercera categoría, pero al ubicarse en la primera parte de la carrera, no iba a influir en la última parte, que era donde se decidía todo.

- Anuncio -

Ya al final de todo, se posicionaron los hombres principales de cada equipo, para poder hacer el sprint que fue masivo. Molano apareció por la parte externa y esto, en una curva, hizo que redujera sus posibilidades y el ganador fuera Alexander Kristoff de esta forma:

Sebastián fue el mejor colombiano, pero esta vez el triunfo se lo llevó el del Intermache Wanty Gobert con bastante jerarquía.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados