lunes, enero 23, 2023

Sebastián Molano, segundo en el Trofeo Playa de Palma en Challenge de Mallorca 2022, De Lie gana

Sebastián Molano por poco la da a Colombia la primera victoria en suelo europeo en este 2022.

InicioActualidadSebastián Molano, segundo en el Trofeo Playa de Palma en Challenge de...

Sebastián Molano rozó la victoria en el Trofeo Playa de Palma, la última jornada del Challenge de Mallorca 2022, que pertenecía para los sprinters y que al final tuvo una nueva victoria por parte del Lotto Soudal y Arnaud De Lie.

Puedes leer: Alejandro Valverde dedica su triunfo en el Challenge de Mallorca 2022 a Egan Bernal con el siguiente mensaje

La última jornada del Challenge de Mallorca de esta temporada, era el Trofeo Playa de Palma, en el que los sprinters tendrían su oportunidad de ir por una victoria para cerrar las 5 jornadas de ciclismo que dejaron a diferentes ganadores:

  • Trofeo Calvia: Brandon McNulty – UAE Team Emirates
  • Trofeo Alcúdia: Biniam Girmay – Intermache Wanty Gobert
  • Trofeo Serra de Tramuntana: Tim Wellens – Lotto Soudal
  • Trofeo Pollenca: Alejandro Valverde – Movistar Team
- Anuncio -

Esos eran los ganadores, hasta el momento, de los diferentes trofeos que tenía el Challenge de Mallorca, por lo que faltaba una última jornada que tendría 169,1 km y que concebiría dos ascensos de tercera categoría, que no supondrían ningún problema para los embaladores.

Mallorca sprint gfinal Molano
Sprint final entre Molano y De Lie en el Challenge de Mallorca 2022

Trofeo Playa de Palma, Challenge de Mallorca 2022, Molano segundo y De Lie gana

Parecía que la apuesta del UAE Team Emirates para esta jornada, iba a ser Pascal Ackermann quien se estrenaba con el conjunto emiratí. Pero en la plantilla de ellos también estaba el colombiano Juan Sebastián Molano.

- Anuncio -

Precisamente el boyacense se puso a sus espaldas la responsabilidad en el final e intentó ganar en un sprint que llegó con mucha gente y se definió de la siguiente manera:

Durísima definición, que al final perteneció a Arnaud De Lie, el hombre del Lotto Soudal, quien por poco más de media rueda se impuso, mientras que el colombiano terminó segundo y logró podio, aunque lo ideal habría sido un triunfo, que hubiese representado el primer para nuestro país en 2022, en territorio europeo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados