martes, junio 11, 2024

Sebastián Molano y Camilo Ardila en la lista del UAE para la Critérium del Dauphiné

A los ciclistas latinoamericanos les espera un gran reto desde este domingo

InicioActualidadSebastián Molano y Camilo Ardila en la lista del UAE para la...

Se siguen confirmando las nóminas para la Critérium del Dauphiné a pocas horas de su inicio en su edición 2022. Uno de los equipos más fuertes, el UAE Team Emirates, publicó el listado de su roster y en él están dos colombianos: Sebastián Molano y Camilo Ardila.

En los últimos días fueron varias las escuadras que fueron dando sus listas, como el Ineos Grenadiers, el Israel Premier Tech y el Movistar Team, entre otros. Todos se han ido preparando para una cita que no pasa desapercibida en el calendario ya que aparece en medio del Giro de Italia y del Tour de Francia, próximo gran objetivo a disputarse en julio.

Puede leer: Sebastián Molano tras ganar la etapa 4 de la Boucles de la Mayenne: «Estoy muy feliz»

- Anuncio -

Junto a los colombianos, fueron también elegidos los jóvenes Brandon McNulty y Juan Ayuso. La apuesta del UAE es clara y escogió mucha juventud en este team.

En sí, ambos han tenido una gran primera parte de la temporada. En el caso del estadounidense, viene de lograr hasta tres diferentes victorias y en el caso del español también ha tenido resultados positivos, todo esto en cuanto a carreras de alto nivel se refiere.

ganar Tour Francia Camilo Ardila

Con la mira siempre puesta en la Critérium del Dauphiné

Brandon McNulty dio unas interesantes declaraciones para la web del equipo y allí aseguró que en todo momento ha tenido el objetivo de hacer una gran Critérium del Dauphiné: «Desde principios de año, el Dauphiné siempre ha sido un objetivo. He tenido una buena preparación en el entrenamiento para esta carrera, el nivel será muy alto, pero vamos con un equipo fuerte y nuestro objetivo será estar activo» en cada etapa», aseguró el joven de 24 años.

- Anuncio -

Puede leer: Brandon McNulty reemplaza a Tadej Pogacar para la Lieja

Sin embargo, todo no ha sido color de rosa para el norteamericano, ya que hace poco tuvo varios contratiempos: «Tuve un accidente en Lieja que me hizo retroceder un poco y me golpeó un poco en Romandía, donde también sufrí bronquitis. Pero he recuperado la salud por completo ahora y, considerando todo, ha sido una temporada bastante increíble hasta ahora, así que tengo muchas ganas de comenzar esta segunda mitad», sentenció.

El resto del equipo estará conformado por George Bennett, Ivo Oliveira y Oliviero Troia.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados