El ciclista norteamericano, Sepp kuss, reconoció lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020, tras una larga lucha del Jumbo Visma conservando el liderato.
Con 26 años, Kuss conoció la carrera más dura del mundo, el Tour de Francia, y lo hizo de la mano de la escuadra que ha venido creciendo a pasos agigantados durante los últimos años, el Jumbo Visma. El equipo le ha dado la confianza de ser uno de los gregarios de Roglic y Dumoulin y lo ha hecho increíblemente.
Como uno de los grupos más fuertes del pelotón, el Jumbo Visma se lanzó este año en conquista de la ronda francesa ante rivales de mucho peso como Egan Bernal, Nairo Quintana y quien resultó ganando, Tadej Pogacar.
Kuss admite lo que sintió al ver perder a Roglic en el Tour de Francia 2020
Sepp llegó a demostrar un nivel de competencia muy alto, incluso al punto de vérsele en ocasiones en mejores condiciones que sus líderes. Así relató su experiencia Kuss: «Fue muy raro. Estaba un poco conmocionado, pero intenté mantenerme positivo. Quizás fue más fácil para mí porque estaba en mi primer Tour y estaba feliz por lo realizado».
Luego manifestó: «Fue complicado ver la decepción en directores y staff, que prepararon todo el año la carrera. Me sentí mal por Primoz, que quizás pensó que nos defraudó, pero aun así hizo una buena crono. Cada uno de nosotros estuvo orgulloso de exprimirse por un líder como Primoz», dijo a Ciclismo Internacional.
El ciclista estadounidense ahora espera poder tener un espacio para poder empezar a liderar en algunas carreras a partir del 2021.