domingo, febrero 5, 2023

Sepp Kuss y su paradójica respuesta sobre quién ha sido el mejor gregario del Jumbo Visma en 2020

Sepp Kuss se desmarcó a sí mismo de ser el mejor gregario del Jumbo Visma en 2020

InicioActualidadSepp Kuss y su paradójica respuesta sobre quién ha sido el mejor...

El ciclista norteamericano Sepp Kuss habló en el cana de YouTube ‘El Sello Ciclista’ y allí dio su sorpresiva respuesta sobre quién fue el mejor gregario del Jumbo Visma en el 2020.

Puedes leer: Miguel Ángel López se sincera sobre si el haber perdido el podio en el Tour de Francia 2020 fue una falla suya o del Astana

El equipo neerlandés fue el más destacado de toda la temporada con las victorias que consiguieron. Sin embargo, lo que más resaltó de la escuadra fue su carácter en cada una de las carreras, la forma en que asumieron cada uno de los retos.

- Anuncio -

Con un palmarés interesante y una baraja de corredores de altísimo nivel, es difícil no seleccionarlos como los mejores de esta temporada, a pesar de haber perdido el Tour de Francia 2020 con Tadej Pogacar del UAE Team Emirates.

Kuss Roglic perdió Tour
Ph: Jumbo Visma.

Sepp Kuss selecciona al mejor gregario del Jumbo Visma en 2020

El pedalista de 26 años, Sepp Kuss seleccionó al mejor gregario de su equipo en este 2020 que ya termina. Sepp fue sincero y argumentó la razón de su respuesta.

Wout Van Aert Tour de Flandes 2020 Van der Poel
Ph: Wout Van Aert / Jumbo Visma

«Para mí Wout (Van Aert) porque en el viento, en los abanicos, en las etapas de montaña. Él podría ganar más etapas si solo fuera por el maillot verde, por ejemplo, en cada terreno él estaba ahí», dijo Kuss.

- Anuncio -

Sepp esperaría también contar con la potencia y el trabajo de Wout en algún momento del 2021, en donde espera poder asumir un rol más de líder en algunas citas.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados