jueves, abril 11, 2024

Sergio Henao, desde Europa le ubican dos posibles equipos para el 2021

Sergio Luis Henao tendrá que decidir su futuro para el 2021 y por ahora le ubican dos posibles opciones.

InicioActualidadSergio Henao, desde Europa le ubican dos posibles equipos para el 2021

Sergio Luis Henao comienza a sonar para el mercado de transferencias, pues no ha renovado con el UAE Team Emirates, por lo que desde Europa ya le tienen dos posibles equipos en los que puede recalar.

Puedes leer: Unzué descifra información sobre posible contratación de López la Movistar Team

El mercado se mueve, los ciclistas colombianos, algunos, son protagonistas. Ya se sabe del sonado caso de Miguel Ángel López que saldrá del Astana.

- Anuncio -

El boyacense tiene varias opciones y de seguro, habrá una decisión pronto. Por ahora, los equipos interesados en el escalador cafetero son el AG2R, el Movistar Team y el Bora.

Sergio Luis Henao se uniría a esa lista de corredores que también sonaría para otros equipos y cambiaría de aires. Desde Europa le ubican en dos posibles escuadras para el 2021.

Sergio Luis Henao equipos 2021
Foto: Sergio Henao Instagram

Los dos posibles equipos para Sergio Luis Henao en el 2021

Sergio Luis se ha caracterizado, por tener un gran papel como gregario de lujo, especialmente en los tiempos del Team Sky. Allí, resguardaba de la mejor manera a Chris Froome.

- Anuncio -

Sin embargo, es claro que su rendimiento en el UAE Team Emirates, su actual equipo, no ha sido el mejor y por ahora no hay señales de renovación.

Por eso, Cyclingnews habla de dos posibles equipos para el paisa:

«Actualmente no hay una extensión de contrato sobre la mesa en el UAE Team Emirates, pero el colombiano está considerando regresar a casa para competir en el país o colgar sus ruedas si no se hace una oferta en Europa.

A los 32 años, el ex piloto del Team Sky todavía tiene mucho que dar. Aunque ya no es el piloto que ganó la París-Niza o incluso que terminó entre los 10 primeros en el Giro de Italia en 2012, sigue siendo un escalador de montaña muy confiable que encajaría en cualquier equipo WorldTour, como Astana o el recién ascendido equipo Wanty, que ha dicho que quiere fichar escaladores de calidad«.

El colombiano podría ir al Astana, que necesita refuerzos y también podría ser punta de lanza de un equipo como el Circus Wanty Gobert.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados