miércoles, agosto 3, 2022

Sergio Henao ya porta los colores de su nuevo equipo, así luce el colombiano

Sergio Henao será líder de la escuadra Sudáfrica Qhubeka ASSOS en 2021

InicioActualidadSergio Henao ya porta los colores de su nuevo equipo, así luce...

Sergio Henao está listo y ya porta el nuevo uniforme de su equipo para iniciar la temporada 2021. Tras dos años con el UAE Team Emirates, Henao asume un nuevo reto con el Qhubeka ASSOS de Sudáfrica.

Desde hace varios meses el corredor paisa ha estado compartiendo con su familia y entrenando muy duro para lo que será el 2021.

Puedes leer: Pogacar es sancionado por la UCI en el UAE Tour 2021 y le ponen esta multa que afecta la general

- Anuncio -

El colombiano logró cerrar una temporada 2020 con un buen resultado en la Vuelta España en donde terminó en la casilla 15° mientras ayudó a David de la Cruz a mantenerse en el top 10 de la general.

Sergio Henao ya porta el uniforme del equipo Qhubeka ASSOS

El ciclista paisa será una de las caras más visibles del equipo, en donde compartirá como líder con el italiano Fabio Aru también proveniente del UAE Team Emirates y el campeón europeo Giacomo Nizzolo.

Así luce el colombiano su nueva piel para el 2021. Sergio subió a sus redes sociales esta imagen realizando el primer entrenamiento con el uniforme de la escuadra.

Sergio Henao uniforme equipo
Ph: IG Sergio Henao.
- Anuncio -

Por ahora sobre el calendario de Sergio Luis no se sabe a detalle en cuál de las grandes vueltas estará disputando como líder. Aunque Aru y Pozzovivo habrían manifestado sus intenciones de que estar en el Giro de Italia 2021, lo que podría ser una oportunidad para que Henao vaya al Tour de Francia o bien a la Vuelta España.

Las próximas competencias que haga el cafetero en territorio europeo serán en aras de adaptarse a su equipo, aunque por ahora no se conoce a ciencia cierta su calendario de carreras como arranque de temporada 2021.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados