viernes, febrero 3, 2023

Sergio Higuita deja emotivo mensaje de cierre de temporada 2022 para el Bora

Sergio Higuita cierra el año de la mejor manera y deja un gran mensaje.

InicioActualidadSergio Higuita deja emotivo mensaje de cierre de temporada 2022 para el...

Sergio Higuita termina su temporada 2022 y lo hace como el mejor ciclista latinoamericano, algo que lo potenciará de cara al 2023, esperando que se consolide como clasicómano u hombre de tres semanas, porque las de una semana las tiene dominadas, con la tarea pendiente de la crono, no obstante, deja un gran mensaje al Bora Hansgrohe.

Puedes leer: OFICIAL Sergio Higuita es el mejor ciclista de Latinoamérica en 2022

Higuita ha dado un salto de calidad en el Bora. A veces los cambios son buenos o malos, solo podemos darnos cuenta en el camino, con los resultados, pero especialmente con las sensaciones que anteceden a los números, resultando muy importante.

- Anuncio -

Desde que tocó suelo europeo, Sergio se ha mantenido a tope, con sus altibajos, pero motivado con el hecho de poder seguir adelante, buscando triunfos más y más importantes, que graviten y le vayan buscando un lugar en la historia del ciclismo mundial.

El pasar del EF al Bora, un equipo alemán, con una estructura en pleno cambio luego de la salida de Peter Sagan resultaba todo un desafío para el de Castilla, Medellín. Pero encajó allí de la mejor manera, a pesar de contar con otros líderes como Vlasov, Kelderman o Hindley, ganador del Giro 2022.

Sergio Higuita uniforme Bora
Imagen: Sergio Higuita Ig

Para el Bora, el emotivo mensaje de Sergio Higuita de cierre de temporada

Una Vuelta a Catalunya, un cuarto lugar en Lombardía, un podio en el Tour de Suiza y varias etapas ganadas durante el año, dejan un excelente rendimiento por parte del paisa, que espera aumentar para el 2023. Termina como el mejor ciclista del continente y por ende manda un mensaje a su equipo:

- Anuncio -

El 2023 parece estar lejos aún, pero en el ciclismo, hay que iniciar con las planificaciones de las temporadas mucho antes, por lo que habrá que estar atentos a lo que viene con el Monster.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados