jueves, noviembre 17, 2022

Sergio Higuita el reto que enfrentará en su llegada al Bora Hansgrohe en el 2022

El corredor colombiano vera cambios en su rol, respecto a las carreras donde competirá en el 2022.

InicioActualidadSergio Higuita el reto que enfrentará en su llegada al Bora Hansgrohe...

Sergio Higuita llega al Bora Hansgrohe de cara a la temporada del 2022, donde enfrentará un importante reto, luego de lo vivido en el EF Education, donde corrió desde el 2019.

El monster ha mostrado un buen nivel en las últimas temporadas, con lo que logró llamar la atención del equipo alemán. No obstante, llega al Bora con una expectativa importante sobre lo que puede lograr, en un temporada donde el equipo llega con grandes cambios en su nómina.

Te puede interesar: Sergio Higuita el reto que enfrentará en su llegada al Bora Hansgrohe en el 2022

- Anuncio -

Cabe resaltar, que los alemanes abrieron las puertas de salida para Peter Sagan, quien ahora será parte del Total Energies. No obstante, los corredores que llegaron para reforzar la plantilla, tiene la tarea de ser protagonistas en las competencias donde tomarán partida.

Igualmente, por ahora no esta claro el calendario del cafetero. Aunque se espera que tenga un papel importante en las clásicas y al menos en una gran vuelta. Sin embargo, puede estar por detrás de Vlasov, quien ya fue cuarto en un Giro de Italia.

El reto que enfrentará Sergio Higuita en su llegada al Bora Hansgrohe para el 2022

Sergio Higuita se verá con mayor responsabilidad en el Bora, en comparación a lo que vivía con el EF. Allí, se fogueará como líder de una escuadra pro primera vez en su carrera como ciclista profesional.

Sergio Higuita el reto que enfrentará en su llegada al Bora Hansgrohe en el 2022
- Anuncio -

Al menos, respecto a su experiencia en el EF, corrió de la mano de Rigoberto Urán, quien era la carta principal del equipo, de cara a ganar un título o asaltar el podio en una general.

Ahora, con este cambio, Higuita tiene un reto de importante responsabilidad. Igualmente, gracias a su progresión y edad, se espera que pueda dar sorpresas en una gran vuelta y según sus características, en una de las clásicas.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados